[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Si es estas navidades no se tiran oferta de ps5 en 600, prefiero esperar a la versión Slim
:bravo:

Es difícil considerando que subió a 680 semioficialmente :zippyfanta:

1 me gusta

Pregunta weona. (no me puteen)

Con la PS5 se puede comprar juegos digitales mas barato? Hay alguna pagina que recomienden?

Saludos chanchitos!

No

3 Me gusta

Si quieres correr el riesgo en IG esta plagado de tiendas de Juegos Digitales estreno a mitad de precio. pero son medias truchas las cuentas

2 Me gusta

lo que puedes hacer es esperar las ventas con descuento dentro la store en la que salen ofertas de todo tipo ejemplo esta de halloween y otra de la semana pasada que todavia esta activa

sino cachas donde estan las ofertas en la web estan dentro de la categoria deals

5 Me gusta

Si yo creo que se viene una subidita de precio como esta el dolar ahora :zippy:

La única forma “legal” es comprar en la Store gringa usando alguna dirección en algún Estado que no cobre impuestos, o compartir cuenta con alguien y comprar a medias.

Ninguna de esas páginas que venden juegos es confiable, a lo más son confiables mientras sus métodos funcionan, porque en el pasado hubo un bloqueo masivo de juegos y todos arrancaron :zippyfanta:

2 Me gusta

@anon96653047

1 me gusta

Que es?

Un nuevo control para ps5, como el nacon o Razer de PS4.

Puras tonteras pa mancos

5 Me gusta

:boom:

Mejor que sony saque su accesorio como el del Dualshock 4

Yo nunca he tenido uno pero según los que saben te ayudan en la respuesta. Los mancos son los que juegan en Resurgence :hehe:

los mancos juegan con control y su asqueroso AA. Ponerle un poco más de manquedad no creo que importe mucho

1 me gusta

Esas weas son excusas, veo cuantos wnes jugando con teclado y ganan igual con crossplay. Huele a stats de manco :hehe:

¿Y los juegos buenos para cuando? :travolta: :travolta:

El próximo año sale God Of Goty, estimado :bravo:

1 me gusta

pa eso esta el teclado y el mouse :andrestatic: