Si es estas navidades no se tiran oferta de ps5 en 600, prefiero esperar a la versión Slim
Es difícil considerando que subió a 680 semioficialmente
Pregunta weona. (no me puteen)
Con la PS5 se puede comprar juegos digitales mas barato? Hay alguna pagina que recomienden?
Saludos chanchitos!
No
Si quieres correr el riesgo en IG esta plagado de tiendas de Juegos Digitales estreno a mitad de precio. pero son medias truchas las cuentas
lo que puedes hacer es esperar las ventas con descuento dentro la store en la que salen ofertas de todo tipo ejemplo esta de halloween y otra de la semana pasada que todavia esta activa
sino cachas donde estan las ofertas en la web estan dentro de la categoria deals
Si yo creo que se viene una subidita de precio como esta el dolar ahora
La única forma “legal” es comprar en la Store gringa usando alguna dirección en algún Estado que no cobre impuestos, o compartir cuenta con alguien y comprar a medias.
Ninguna de esas páginas que venden juegos es confiable, a lo más son confiables mientras sus métodos funcionan, porque en el pasado hubo un bloqueo masivo de juegos y todos arrancaron
Que es?
Un nuevo control para ps5, como el nacon o Razer de PS4.
Puras tonteras pa mancos
Mejor que sony saque su accesorio como el del Dualshock 4
Yo nunca he tenido uno pero según los que saben te ayudan en la respuesta. Los mancos son los que juegan en Resurgence
los mancos juegan con control y su asqueroso AA. Ponerle un poco más de manquedad no creo que importe mucho
Esas weas son excusas, veo cuantos wnes jugando con teclado y ganan igual con crossplay. Huele a stats de manco
¿Y los juegos buenos para cuando?
El próximo año sale God Of Goty, estimado
pa eso esta el teclado y el mouse