[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

por si a alguien le interesa lo del upgrade de disco en la ps5 una mini guia y comentarios

1 me gusta
5 Me gusta

Why does Mark Wahlberg as Sully look more like Nathan Drake than Tom Holland does lol

4 Me gusta

Al final Sully sale con bigote y guayabera diciendo “good job, kid”, la canto xD

El director de Gran Turismo hablando de autos :zippyfear:

Dicen que las líneas que se ven en pantalla forman el trazado de Deep Forest, una de las pistas originales de la saga :zippythink:

2 Me gusta

:oshit:

Me acordaba que le llegaba como al codo :katana: y eso que lo volví a jugar hace poco xd

1 me gusta

Hay una parte calcada al inicio de Uncharted 3

Xuxa trato de abarcar casi toda la serie, solo falta la escena del tren.

Igual parece película directa a DVD/BluRay o de cine de bajo presupuesto.

:jordan:

2 Me gusta

El wn de Tom Holland no pega con el personaje, tiene pinta muy de pendejo :pelaotriste:

Por último un wn como el Ben Affleck hubiese sido mejor.

4 Me gusta

holiwis, algun cerdito ha cambiado su carcasa por una de estas ?

la cache en una noticia donde sony trato de demandarlos pero quedaron con el manso cuello :zippy:

Pero se supone que es un Nathan pendejo, por eso Sully es tan joven también.

Igual pasa por Nathan de 10 años.

le falta barba corta al weon

Yo la cambie. Cuál es la pregunta? Además de esa xd

wena rey, por esa misma ? ahorra mas espacio o es casi la misma shet ? y que tan dificil es el cambio :zippy:

Hay una versión. La primera, que descontinuaron por la demanda de Sony y es la misma carcasa pero de color negro. Viene con un skin de vinilo para cambiar la parte del centro.

La otra que sacaron ahora. Es otro diseño y debería dejar la consola un poco más pequeña. Ya que no tiene esas pestañas del modelo anterior.

1 me gusta

Están piolas, la dejaría negra pero como la tengo al lado de la xbox igual seria piola full blanca con luces azules para hacer el contraste de marcas.

1 me gusta

Toda la razon mi experto en cine :katana: :katana:

Este lo habían “regalado” en plus el año pasado

se vienen los indies :bailafrom:

1 me gusta