[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Hablemos del Hyrule warriors, age of 18 fps :tom2:

3 Me gusta

Puede ser que se confundió, si hoy día casi en el 2022 la única consola donde encuentras bajas a 15 o 20 fps es en la switch.

2 Me gusta

Pero si la mayoría de los first party si anda mejor que el bloodborne xd.

Si, hay unos que corren pésimo, pero tienes montones que corren a 60 (Metroid, Smash, Mario kart), o que corren a 30 sin problemas de framerate (Animal crossing, Luigi’s mansión, ring fit) :zippy:

No sé si creerles a los que decían que el Skyrim en PS3 era “aceptable” :gino3:

Los de nintendo te creo (y en el modo portable a 720p), pero no “switch en general”.

pero amiko, pusiste “switch en general”

1 me gusta

Se me olvida que hay gente comprando esos ports en switch :zippypozo: me equivoqué.

Dejémoslo en que la mayoría de los juegos de nintendo corren mejor que el bloodborne.

Ahí si?

:jordan:

1 me gusta

Completemos bien la frase, “la mayoría de juegos first party de nintendo con graficos de ps3 corren mejor que el bloodborne que salio el 2015”

5 Me gusta

Se les olvidó los bajones asquerosos de fps que tiene Bloodborne :jordan:, sonytards descarados :risaql:

El Reed se pegó su. :roncha:

me hiciste dar like a cazador @ReeD ql :cryi:

4 Me gusta

:hehe:

Siguen corriendo mejor, me molestan más los problemas de framerate que las malas gráficas
.

Yo hablé del bloodborne y tú metiste la switch :zippy:

Problemas en el paraiso? :colizun:

Es que habiendo jugado harto en switch me parecia raro que alguien se quejara por el frame rate en un juego antiguo de otra consola, cuando en switch esta repleto de juegos con tremendos bajones y eso el 2021. Ya deberias estar acostumbrado.

puta despues de jugar dark souls 1 encuentro q los problema de framerate que tienen los juegos de from no son tan graves :jordan:

el ds1 era injugable ctm

También me gustaría que mejorarán el framerate a esos juegos, no tienes porque ponerte a la defensiva por que digan que un juego tiene problemas de framepacing (que están súper bien documentados).

Una pura zona no mas andaba a 15 fps app, no le pongai mucho tampoco xddd

1 me gusta

Imagina el nuevo que están desarrollando, open world y en el mismo engine :gino2:

1 me gusta

Menos mal que en PC se pueden jugar todos los otros juegos de from a 60 FPS :zippyfear: