Se sabe cuánto va a durar aprox?
40 min de puros indies
Havok qlo, ya lo han meado incontables veces en este foro y sigue con los mismos “argumentos”.
Aparte se mete a un tema dedicado a la PS5 a webiar
“En 3 meses lo arreglan”
“culpa del covid”
deberás, el covid afecto a MS, la pyme que se declaro indefensa como LAN
Havok de verdad así o es su personaje?
debe ser un personaje, como el mistra
Hay que hacerle cariño nomás, si cacha en la situación en la que está, es xboxer, no tiene que jugar y xboxer, más meado por la vida no podís ser.
jajaja video culiado jaja
Los q piensan comprar la digital y también se piensan comprar un oled como buen fanático del foro, ¿no conocen los bluray 4k acaso? Manso desperdicio tener buen televisor y no ver una pelicula con todas las de la ley en 4k real.
Remux al hdd externo.
No es identico al fisico
No es lo mismo que un disco físico
Así como ya me da paja comprar juegos físicos me pasa lo mismo con las películas, ya todo lo que veo es streaming, y lo que no, lo descargo en Remux como dijeron arriba o el bluray full, pero las cajitas y los discos ya no me interesan.
Aparte del DV, que otras diferencias encuentras
es que lo fisico perdio atractivo, veo mis jueguitos originales de psx o ps2 y aun traian cositas o extras como ost y eso, ahora es la caja y nada mas
pero ojo, esta gen the witcher 3 trae stickers, compendio, guia, mapa y ost en su edicion basica
asi que las demas compañias simplemente valen callampa con su formato fisico callampero y hablo de las 3, al final que ganas quedan de comprar lo fisico, nada
yo compro fisico unos cuantos nomas o porque me los vendieron muy baratos
Desde que tengo BR he comprado cuatro películas. Y una de ellas era una trilogía xD