[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Una consulta, cuando compre la ps5 traspase todas mis partidas guardadas por pendrive de la ps4 a la ps5, en mi perfil de usuario me reconoce que tengo un 94% completado el Horizon Zero Dawn, nunca lo había jugado en ps5 hasta hoy que lo volví a instalar mediante disco, el problema es que el juego no me reconoce las partidas guardadas, no tengo datos para cargar partidas, pero si voy al almacenamiento de la consola si hay datos guardados, aunque pesan hartos menos en comparación de los otros juegos, pero en mi perfil de usuario salen todos los trofeos que saque ¿Alguien sabrá porque no puedo cargar las partidas guardadas?

El Horizon que completaste es el mismo? Recuerdo que según la versión no te reconoce por ejemplo si es de otra región, o si es la versión completa

Yo traspase de la PS4 a la nube y ahora baje todo y me reconoció todo el avance incluso justo empecé donde lo había dejado en la ps4

Si, es el mismo, mantengo el disco desde que lo compré el 2017 cuando salió el juego, mi perfil de usuario me reconoce los trofeos, pero no puedo cargar las partidas y tenía todas las mejoras.

Acabo de descargar el juego y no me reconoce los saves porque jugué la versión normal y la que regalaron es la Complete Edition :zippyemo:

Yo no descargue la versión que regalaron porque tengo el disco y aún así no me reconoce las partidas guardadas

Por lo que leí en google mi problema es porque el juego base era la versión LA y yo tengo cuenta gringa, así que me descargó la versión de USA de la Complete Edition :zippythink:

Pero si el disco es el mismo que usaste en PS4 los saves deberían funcionar, quizás el problema va por el lado del archivo en sí, es probable que se haya corrompido o algo. En mi caso al iniciar una nueva partida se creó un save aparte que pesa bastante menos de lo que pesa el antiguo, tendrías que ver si en tu caso el save está duplicado o si el nuevo sustituyó al que tenías.

1 me gusta

Supuestamente estos son los juegos de PS Plus de Septiembre:

3 Me gusta

Eso no me pasó con la versión digital :cazador:

3 Me gusta

:cryi:

Dicen por ahí que los juegos de Plus de septiembre serían Overcooked para PS5, Hitman 2 y Predator para PS4:

El portal es lo suficientemente random como para pensar que es fake, pero el listado de juegos es lo suficientemente malo para parecer verdad y no la elucubración de alguien :zippyemo:

Tranquilos, nada que $10 usd no pueda solucionar, Grande Sony :bailapipe:

Ese hitman 2 se podrá actualizar a la versión de ps5? o sera a lo final fantasy VII

hitman 2 no tiene version de ps5, lo que puedes hacer es pasar los mapas y misiones al hitman 3

Como podi decir que Overcooked y Hitman 2 constituyen un mal mes :pelaotriste:

1 me gusta

No dije que fueran malos, sino lo suficientemente malos, en general las páginas que hacen click baits ponen anuncios rimbombantes :zippyfear:

Ejemplo:

overcooked :monomeon: hitman

2 Me gusta

2 Me gusta
1 me gusta

Parece que le van a dar más soporte al MP del The Last 2 porque según los rumores que vi y las imágenes que sacaron del código, será bien robusto :zippythink: