[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Yo pago chunchi a precio completo. No me ando cagando como con el Gamepass. Y no pago plus :vince:

1 me gusta

Al final pagar plus ahora es casi botar plata a la basura, toy seguro que el 80% del foro como minimo, no juega niuna wea online aparte de los f2p :jordan:

Tamos viejos wn :zippyemo:

1 me gusta

Y querí que te aplaudan? :jordan:

Yo tengo PS Plus por los juegos gratis en realidad xD

1 me gusta

El plus esta a 2x lucas, el juego de la familia ratonil que “regalaron” esta a ese precio o mas y eso es solo un mes de 12…

1 me gusta

También renové el plus sólo por los juegos gratis y para no sentirme tan pobre, suficiente con el pobrepass :cryi:. Ni Tekken juego ya.

Si le sumaran crunchy sería genial.

:from:

Y de esos juegos, cuantos jugaste? Yo 0 desde hace como 3 años :gino3:

Edit: acabo de cachar q el unico juego de plus que jugue fue el fall guys, de ahi nada hasta los tiempos de ps3 ctm :caechanox:

La lista

1 me gusta

Juego algunos. Actualmente estoy con el Final Fantasy 7 por ejemplo.

Y en Vita juego puros juegos que dieron en PS Plus.

1 me gusta

yo si le he sacado el jugo al plus, pero es verdad que no todos los meses sale algo bueno

2 Me gusta

Y segun tu punto de vista porque te hiciste viejo y ya no juegas nada estan todos botando la plata? Es como un comentario nivel :powerdiego:

1 me gusta

En lo que va del año he jugado y terminado 7 juegos “regalados” con el Plus, así que en mi caso se justifica el gasto :zippyfear:

Lo que no me gustaría es ver que para promocionar las ventajas del eventual servicio premium empiecen a hacer ver mal a la suscripción base :zippyemo:

1 me gusta

Yo también, generalmente juego lo entregado por plus. Es como la norma, han habido excepciones sí, obvio. Ojalá que sumen el servicio de anime, no me molestaría pagar unos dos pesos más al mes con tal de que me saquen el cacho de tener que buscar las cagas con buenos subs y todo.

Justo Sony me mando un mail con mis estadísticas del plus del mes pasado, saque 70 trofeos, jugué 97 horas online y el juego que más jugué fue el CoD BO 4 xD

Nunca me había llegado esto.

:dymblos:

1 me gusta

demás que leyeron un mensaje de algun xbot del foro y se preocuparon

1 me gusta

¿Y los juegazos? :travolta: :travolta: :travolta: :travolta: :travolta:

1 me gusta

juegue Immortals estimado, en su consola de preferencia :bravo:

3 Me gusta

Estimado se equivocó de tema

3 Me gusta

:banderas: