[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Al final lo vamos a ver como un video más hahahaha, pero bueno, ahí está, a verrrr

Edit: no lo vi antes de postearlo, qué xuxha hahaha

9 Me gusta

Capaz que sea a propósito, a Kojima le gustaba harto el webeo en sus misteriosos anuncios, me acuerdo que habían hasta videos encriptados del Moby Dick Studios pre lanzamiento del MGSV xd

:pelaotriste:

1 me gusta

Eso mismo pensé

Wnes es un estudio chico que no se la pudo nomas :jordan: nunca creí en esta wea pero igual la hicieron los wnes, tienen toda la atención del mundo gamer cosa que nunca hubiera pasado y lo más probable es que vendan más de la cuenta.

image

:pelaotriste:

Perfil falso, esto es lo último que pusieron

2 Me gusta

¿Y el nuevo silent hill? :travolta:

2 Me gusta

Shusha, por ir a la carrera, no me fijé en los detalles hahahaha.

Al menos sirvió para un webeo mientras lo arreglan xd

Y ridesh? :travolta:

:jordan:

3 Me gusta

Es tan mierdera la wea que no puede ser real… Tiene que ser adrede, pero aún así, que mala campaña publicitaria , una burla primero retrasar la wea 1 mes y avisarlo 20 minutos antes, y hoy resulta que no va… Que no funciona jajajaja que xuxa

Al final pasa lo mismo que Steam, mientras el juego no viole las reglas básicas, puede pasar.

Es cosa de ver esto:

La gente asume que las store tienen un filtro y control exhaustivo de todo, cuando la realidad es muy diferente.

1 me gusta

Salió en gamepass? :whisky:

:from: esas graficas del 98 y con bajones

Que buena experiencia 4DX… te sientes abandonado al final :risaql:

En fin, a esperar, pero por el teaser subido a Twitter del wn caminando tiene pinta a SH.

image

1 me gusta

Para los que están pensando en comprar un m.2 este video les ayudara, test de temperaturas con y sin disipación, aparte de mostrar algunos heatsink. En lo personal creo que iré por el segundo que muestra, hay que usarlo sin la tapa del puerto m.2 por el tamaño, pero entrega una mayor disipación del calor, sobre todo si se van a pegar sesiones de horas en la ps5, y recuerden el calor del verano.

Esta wea es a propósito pa generar hype nomas, imposible que tanta incompetencia sea real weon :jordan:

2 Me gusta

yo creo que es un experimento que estan haciendo de cuanta publicidad gratis pueden conseguir sin gastar mucha plata, por que es bien nebulosa la wea si ves el desarrollo, y nosotros solitos generamos visitas y clicks a puras especulaciones

1 me gusta