[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Y japonesa :clint:

Atento estimado, a las 3 se viene la decepción :bravo:

1 me gusta

Apuesto que va a ser un teaser anuncio del evento de Sony dejando entrever a Silent Hill, pero no directamente. :vince:

Yo iba a jugar ahí cuando no tenía playstation (era el tester) :rofl: :rofl:, pero cuando llegó allá, estaba a 790 :open_mouth:, en tiendas onda falabella supe que estaba a un palo, igual que la ps3 :open_mouth:

@AlchemistOfCaoS según el conversor que usé las 21:00 CET = 16:00 chilito :O, es a las 15:00 o 16:00?

350 pago mi viejo por una PS2 americana (con 1 juego a eleccion (MGS:2)) en Diciembre del 2001 en Trigger del paseo las palmas.

Alguien más arriba lo dijo :zippy:

La mía me llegó en 2003, la FAT, de regalo de mis tíos de Canadá, cuando los juegos estaban accesibles :bravo: que consolaza wn.

La mía llegó en ese año, pero sin memory hahahaha, pero estaba más contento que la cresta, así es que jugué como 4 días el inicio del DMC y el Onimusha 2 :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Ni idea quien es, pero espero que tenga algo de verdad, más de un año del anuncio de GT7 y nada nuevo :fromok:

1 me gusta

pta yo prácticamente me salté el sports porque tenía muchas weas que jugar xd

Pero estaría bueno que se venga el 7 para retomar la saga :smiley:

Yo todavía juego GT Sport, y no he terminado todos los eventos del modo campaña, del online solo jugué las 330 carreras para el platino :bravo:

En ps5 sacando más fotos también y los replays a 60fps, nunca compre la ps4 pro xd

4 Me gusta

Igual, la PS4 PRO es senda estafa, jugué en mi PS4 FAT hasta que el CYBERFLOP 2077 me empezó a crashear todo el rato en la consola y me compré la PS5 con los datitos del foro :bravo: linda comunidad :dpcdeal:

SPOILER: Con PS5 incluso crasheaba :jordan:

Ojalá anuncien alguna fecha concreta, aunque después tengan que cambiarla, eso es mejor que tener una ventana de tiempo que después pueden cambiar a su antojo :zippyemo:

1 me gusta

Para que se rían de los fans de Kojima :jordan:

1 me gusta

Lo más chistoso es que después la wea no va a ser nada y los culiaos se van a enojar con el estudio :jordan:

me rio toa la noshe

Creo que es un claro ejemplo de que uno puede generar “hype” sin siquiera tener un producto.

Empezó con problemas el flop :gino2:

Los kliaos weones, se van a hechar medio internet de nerds encima :jordan:

EL FLOP DEL AÑO :jordan: