[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

ActualEachAmericanredsquirrel-size_restricted
:colizun:

10 Me gusta

concuerdo, podria ser Jack Torrance congelado, un clasico :bravo:

1 me gusta


Están hablando de pechos fríos??? Que mejor ejemplo chanchitos :ginomeruane:

3 Me gusta

Tay elado Solid :gino2:

2 Me gusta

thumb_tan-helao-que-tay-juan-s-zipmeme-33764005

2 Me gusta
1 me gusta

Mañana a las 3pm quedan llorando los Kojima lovers :tom:

https://twitter.com/BBGameStudios/status/1424755432644648964?s=19

Quizás que basura se viene :risaql:

Ojalá sea algo bueno para tanto show que hubo xdd

cualquier resultado me deja conforme, si es una IP buena, bacan, si es un flop, bacan tambien :jordan:

1 me gusta

No creo que SONY quiera autorizar todo este show para un flop, mínimo una IP grande.

:bravo:

Creo que el único “anuncio” que ha hecho Sony referente a este juego es la publicación original en el blog, de la que nacieron todas las especulaciones. De ser algo importante Sony estaría publicitando la App y no lo ha hecho :zippyfear:

Es un estudio chico que fue víctima de las especulaciones conspiranoicas de internet, y que se colgó de esas especulaciones para generar expectación para pronto ser víctima del odio masivo cuando muestren un clon pobre de Outlast.

2 Me gusta

Creo que iré por el 980 pro y este (pagare el precio costo, por que en septiembre viene un familiar desde usa) https://www.amazon.com/-/es/dp/B082D4W17V/?coliid=I26R3H22SXBN36&colid=17GVM3DNOH8Q1&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

Encontré el disipador de Aorus, viene con un m.2 de 1tb que es mas lento que el 980pro y serian 180usd. El 980 pro 1tb son 200usd mas 13usd del disipador, pero el m.2 es mucho mas rapido que el de aorus.

1 me gusta

Que buena imagen. La de los GOTY :banderas:

9 Me gusta

A tal nivel llega la ordinariez que hay que meter al Astro :jordan:

es hora de activar el detector de xbots

cv2

6 Me gusta

Tiene más meta que hellblade :jordan:

4 Me gusta

Pero ese es en xbox, ahí es bueno :dymblos:

La de los GOTY, la que genera rabia y envidia en los pobretones que se conforman con cualquier basura de escombropass. Como atrae a la muchedumbre el calor de los juegos :banderas:

1 me gusta

Que wea hay en Xbox?
Pregunta sería…

1 me gusta

Astro xDDDD

cv1

8 Me gusta