[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

pero si en la info que tiraron hace poco literamente dice que el ssd necesita heatsinks

Según las pruebas del wn del nexus esa parte tiene mucha temperatura, el aire del ventilador llega mal así que por eso han mostrado los ssd con heatsink. No me sorprendería si aumentan los rpm del ventilador para el update.

La duda apunta a qué pasa si se usa un SSD sin heatsink, con uno de baja calidad o defectuoso, si la consola seguirá forzando el SSD o mandará un aviso de sobrecalentamiento :zippyfear:

En todo caso supongo que el primer síntoma será que los juegos cargarán a menor velocidad.

La polera sapiente

8 Me gusta

Para que haga juego con las zapatillas

Otro record :boom:

1 me gusta

Puta los invocaste :bailacazador:

1 me gusta
2 Me gusta

Sony y playstation no tienen competencia en el mercado de los videojuegos, realmente increíble sus numeros :bravo:

2 Me gusta

También salió que dijeron que tenían los chips suficientes para cubrir lo que esperan vender por el resto del año. Ojalá signifique más consolas y no lo que esperaban nomas :andrestatic:

1 me gusta

Los juegos físicos van a la baja. Pero no lo quieren ver.

Aparte de los juegos físicos, los únicos puntos negativos es que bajaron las suscripciones de PS Plus (en la practica basicamente se mantienen) y hay menos usuarios activos. Supuestamente la explicación es que es parte de la transición de PS4 a PS5.


Obviamente por la pandemia si los gringos hace un par de meses tienen prácticamente todo abierto. Mientras la pandemia vaya a la baja, los números de todos van a bajar.

como soy un wn porfiado ayer me meti a investigar pq el juego de plus corria tan como la corneta, al final hay que descativar raytracing el motion blur y dejar el fps uncapped

jugue otras partidas y ya funciona mucho mejor ya gane 2 seguidas peeero sigue siendo una mierda de juego :risaql:

Me llegó este correo de Sony, veamos que tal :andrestatic:

2 Me gusta

Recuerden cerditos que el 10 de agosto sale el trailer de Abandoned.

Leí por ahí que habían filtrado unas imágenes alpha del proyecto, no logro pillarlas, llegué recién a mi pega :zippy:

no he visto nada en los foros grandes sobre algo filtrado quizas era un flato?