[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

son una legion :gino2:

ya salieron los juegos de plus, jugue el hunters arena y no entendi niuna wea me hicieron cagar altiro, es el tipico juego qlo chino de steam con animaciones penca y servidores en usa

1 me gusta

Otra jornada de Damage control :whisky:

Se viene :polilla:

5 Me gusta

Y eso que tiene problemas de stock, a lo que logren sanear ese problema van arrasar con todos, otra vez :banderas:

TEAM POLILLA IN THA HOUSEEEEE

8 Me gusta

Compré el FFVII Remake para PS5 hace unos días y fue la mejor compra en mucho tiempo, es simplemente hermoso

7 Me gusta

Esta guía para ver ssd está buena, la deberían poner pinned para que no se pierda :zippythink:

1 me gusta

lo ideal es comprar uno que ya venga con las placas disipadoras, yo esperaria eso si a que otros larrys hagan de beta testers antes de comprar nada

2 Me gusta

Que juegazos :banderas:

Yo por ahora manejo el disco duro externo de 1TB sólo para PS4, estoy súper interesado en aumentarle la memoria con otra SSD.

Hay que esperar a los testers y que solucionen los eventuales bugs o problemas.

jugue unas partidas mas de la caga de juego hunters arena y sin duda ni gamepass ha regalado un juego tan callampero, en media hora, me tiro error de aplicacion mas de 5 veces, las veces que pude jugar la caida de frames del juego era nivel bayonetta de ps3, sin contar el lag que es asqueroso y ahora eso si le pusieron un server latam, que da mas lag que el de usa y tiene serios problemas con el motion blur y el imput lag.
claro esta es mi experiencia con el juego y se que es gratis pero igual me siento estafado

Está piola el juego de tenis que dieron en el plus. Había probado el AO tennis 2 y lo encontré asqueroso de malo, el del Plus al menos es más pasable, tiene sus dramas en el control de repente pero igual está bueno para pasar el rato.

2 Me gusta

En cuanto a discos duros yo me quedo con los que recomienda este tipo

Están incluidos en la guía que puse como primera opción de ssd interno. No necesito tanto espacio ahora, pero supongo que lo necesitaré cuando salga battlefield así que se compra por esas fechas.

El modelo que recomienda se agotó el de 1 tb en Amazon y solo queda el de 2 tb que cuesta más de 600 dólares.

Lo que me pregunto es qué tan imprescindible será que el SSD tenga un heatsink, supongo que el sistema no reconoce que el SSD insertado lo trae, lo que lleva a la duda de si el sistema dará aviso del sobrecalentamiento o algo así, porque de lo contrario quizás el SSD se estará fundiendo y uno ni se enterará :zippythink:

Lo más probable es que detecte que se esté sobre calentando si no tienes el heatsink y aumenten las rpm del ventilador :zippythink: yo le pondré heatsink, la wea es cara para no hacerlo.

Había leído que los NVMe tienden a sobrecalentarse y a menos que la placa madre venga con disipador de fábrica, hay que comprar un SSD que ya lo tenga incorporado. Personalmente no me arriesgaría a comprar uno sin heatsink para la PS5.

Cerny :vince:

Se supone que la sección en donde va el ssd recibe ventilación de la consola, aunque igual compraría un modelo con disipador por las dudas.