[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

‘‘Muy fome’’

1 me gusta

Y porqué no me puede aburrir? llegué al jefe némesis, creo que es el 3ro y de verdad es mi primer RL, concuerdo que la gente que no tiene tiempo quiera un save en vez de tener suspendida la consola todo el rato.

No digas cosas malas de PS5 o te van a tachar de xtard :gino3:

Ni tengo xbox :fromok: hace poco eso si compré el GAMEPASS y piolita en PC.

Si no jugaste el Ghost of tsushima y Death stranding en ps4 Este año salen los 2 Mejorados a PS5 :zippytecito:

1 me gusta

Al Ghost le tengo ganas, pero voy a esperar que baje, solo por God Of War 2 pagaré los 70usd de estreno :glorious:

2 Me gusta

Igual vas a pagar los 70 usd por el Rdr3 :boom:

El 3? en unos 8 años de más :risaql:

O puedes simplemente cerrar el juego y después empezar de nuevo. Toma 10~15 minutos llegar a Nemesis desde B1 :zuncollection:

RDR 3, si sale, va a hacerlo al final de esta gen o al principio de la otra. Han pasado ocho(!!!) años desde que salió GTA V y la última declaración de R* al respecto fue que el director de GTA VI ni siquiera ha nacido todavía :risaql:

Depende en todo caso. Otros juegos sandbox extienden de sobremanera el juego solo para alargarlo y se hace más tedioso aun

1 me gusta

Vendo PS5 digital usada en 499.990 :gino2:

1 me gusta

:powerdiego:

Uso adulto? Demás te la compra un amigo a cómodas cuotas :gino2:

Solo abierta para ver como era por dentro :gino2:

Resumen

Pensar que me han dicho esa wea hablando en serio :jordan: . Fuera de weveo esta impecable pero yo creo que se va a vender en 20 minutos mas porque me ha hablado caleta de gente :hehe:

1 me gusta

Bien ahi, a precio costo, tambien vendi la mia en 500, no como los scalpers que las venden 100 lucas mas caras :gino2:

1 me gusta

Metetela en la raja entonces :hehe:

1 me gusta

Vendemela, para jugar los gotys :vince:

Resumen

Mejor no :rvince:

Vendo ps5 disco, uso adulto, precio costo. O la cambio por una series X :dpc:

Y no, no es webeo

¿Estara por acá esa persona? :once: