[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

2 Lucas en ali

2 Me gusta

tan muy caros los ssd de ese factor aun :o. y con la wea de la criptomining de discos se encarecieron mas :expressionless:

2 Me gusta

Ni regalado :clint:

:clint:

Si sale en la cajita feliz…al toque :chuck:

Este tren no para… :powerdiego:

https://www.resetera.com/threads/leaked-excerpt-from-abandoned-dev-interview-thats-why-we-didnt-want-to-announce-it-just-yet-because-nothing-is-100-confirmed.465426/

1 me gusta

Esta weaa me dió mas risa de lo que debería :jordan:

12 Me gusta

Ign mintiendo porque no había trato entre McDonald’s y Sony. Control culiao horrendo btw :risaql:

2 Me gusta
1 me gusta

Quizás que calidad alcanzarán con la PS5 estos weones.

8 Me gusta

Que juegazo, el goty 2016 :banderas:

1 me gusta

Que juego más bueno :banderas:

Falta su update a 60fps.

2 Me gusta

Hay alguna lista que indique que exclusivos han tenido alguna mejora en ps5?

Literalmente se cuentan con los dedos de una mano, no se necesita una lista, son Days Gone, Ghost of Tsushima, God of War, Ratchet & Clank y TLOU 2 :zippyfear:

1 me gusta

Spiderman Remastered, Knack 2, The Last Guardian (versión disco), Disaster Report, Death Stranding, etc. agregaría si cuentas algunos que corren mejor que en PS4/Pro.

1 me gusta

En ese caso habría que agregar a todos los juegos con FPS variables y/o resolución dinámica, pero supongo que la gracia son los juegos con alguna mejora intencional.

Acá se pueden revisar los juegos uno por uno:

3 Me gusta

Y hay algo bueno que quede para este año? Hasta el momento he comprado más juegos de PS4 últimame que de PS5 :jordan:

Vi que quedó la zorra arriba por el Returnal, juego ql me aburrió altiro. Cometí el error de comprar la weá mala del W_D Legion para darle una oportunidad (he jugado todos) y es terrible fome.

Me “aburrió” :gino2:

1 me gusta