[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

No saben ni leer ni medir numeros asi que no apareceran :tom:

2 Me gusta

image

Por eso la competencia es Amazon y Google :jordan:

Hasta con las monedas del vuelto del pan Sony se pasea a MS. :jordan:

3 Me gusta

32% de crecimiento para Xbox y el mejor año que han tenido :once:

2 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

Pero corre a postear esa wea en el tema de xbox :tom:

Esa inferioridad weon :risaql:

Asi que ahora la competencia es amazon y google

No veo la consola ni de amazon ni google asi que demas ganan facil aca ya dieron la cacha :hehe:

5 Me gusta

Para que, si podemos conversar aquí :zuntaquilla:

Fuera de webeo, los números son excelentes. Hay un mundo es diferencia entre los resultados con Xbox One y Series S/X.

:dymblos: :

Que les vaya bien :zippybye:

1 me gusta

Y ahora son 2 tornillos :ginomeruane:

Y para que hablan de Xbox en en el topic de PS5? parece que las joyas del escombropass y el simulador de dormir en el avión son pura lacra si tienen que lucir numeritos de una compañía que ni sabe de su existencia :whisky:

3 Me gusta

Sonyers hablan de números de MS

=> Se habla de números de MS

Sonyers se enojan por hablar de números de MS

Otro día en el foro :powerdiego:

Porque la pandemia po weon sin esta MS seguiría con los números de One, al igual que Sony con PS4.

Tío Gates soltó el virus para que no cierren la división, todo calza :dymblos:

1 me gusta

La diferencia es que erís xtard, tienes 0 pito que tocar en este topic fuera de defender a MS :dealreverse:

Viren de acá lacras, ya la tontera sobra para que además vengan los subnormales de xbox :dealreverse:

2 Me gusta

Xbots de cartón que no juegan si no sale en callampass, yo compre el.forza en steam a lo macho :vandance:

1 me gusta

Lo chistoso es que soy más sonyer que muchos de aquí. Vengo jugando Ratchet desde el primero y algunos recién lo descubrieron con la 13va entrega por ejemplo :whisky:

Yo creo que tanto Sony, MS y Nintendo han mejorado todos sus números, sobretodo gracias a la pandemia.

2 Me gusta

Otro ser de luz que es “neutral” entonces :gino2:

2 Me gusta

Nada de neutral. Pero en general he jugado en todos las plataformas e históricamente la que más he disfrutado es PC.

Don Madrugador ya está a un paso de ser un Juhanvok más :cryi:

1 me gusta