[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Yo rescate al hermano de la weona y era :jordan:

ya hay gente que ha bajado el demo del juego humo aunque todavia no pasa nada

2 Me gusta
1 me gusta

Cuando se supone que sale la wea?

Bien ahí los 10kk de Sony. Esperemos que no estén minando o haciendo cryptofarming eso sería un daño a su publico y a la billetera de PS que vende a perdida.

El 10 de agosto en Japón.

Hoy parece que sale el programa de beta de PS5, acá tiraron qué SSD se puede poner hasta con heatsink.

En la beta igual vendrá audio 3d para los parlantes de la TV, mejoras en el UI y más cosas.

2 Me gusta

:ginomeruane:

3 Me gusta

Acá están todos los cambios listados, son caleta :shock: sobre todo la diferenciación de los juegos de ps4/ps5 :michaelgato:

Hay que ir por el de dos teras al menos, pero igual son bien caros.

Justo hoy me llegó la consola :bravo:

6 Me gusta

Viendo los precios de los SSD, creo que más me conviene ampliar el almacenamiento comprando la Xbox :zippyemo:

Parece que este es el más barato de 1 tb compatible que venden por estos lados, al menos en PCFactory:

Es compatible según dicen acá, aunque no cumple con la velocidad mínima :zippythink::

Un amigo va a fin de año a usa así que le pediré un Samsung 980 de 1tb, están a 200usd y ojalá bajen para black friday. Estos ssd son específicos para los juegos exclusivos de Sony en todo caso, yo esperaría un test de DF.

Acá me perdí un poco, ya se podía poner una memoria m.2 no ? por que hay videos antiguos de gente poniendo m.2 en la ps5. O solo eran demostración de como montar pero no funcionaban ?

Físicamente siempre se pudo, pero la consola no partía, salía una advertencia de que primero había que retirar el SSD.

2 Me gusta
4 Me gusta

Se viene remake de Metal Gear Solid by Bluepoint, ctm. :vince:

1 me gusta

Metal gear nomas y ojala 2 por 1 :vandance:

1 me gusta

Se ve piola :notbad:

7 Me gusta