[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Por lo que veo en Youtube es como un Top Spin sin mucho presupuesto, y no tan pulido :zippyfear:

Se me vence el plus ahora en agosto, en que mes salen las ofertaa de psn plus? :zippyfeliz:

Super pocas copias vendidas, independientemente de las peleas sonyers no se si es bueno o malo estos números del returnal, y el juego qlo es tan weno csm :rofl:

La fecha más segura es el black friday gringo, pero en ese sitio CD Keys suelen poner ofertas en cualquier fecha random :zippyfear:

1 me gusta

Al menos alcanzó para que compren el estudio :fromok:

Mes horrible de malo pero igual voy a jugar el juego de Tenis xD

ha estado mas barato pero lleva mas de un año en descuento no se de donde los sacan pero he comprado ahi sin atados

3 Me gusta

Yo pensaba que vendería como un millón pero supongo que igual es harto para un juego de un estudio indie y que cueste 70usd porque no ha bajado nada.

mucho gringo ha llorado por lo del savegame supongo qeu van a terminar cediendo en ese tema por que seria weon no aceptar mas plata

Igual ta caro, he comprado a 22 Lucas ahí mismo :cryi:

Si, de hecho es el exclusivo que más me ha gustado en años, puro gameplay, historia interesante y buena dificultad.

2 Me gusta

la tipica “nintendo compite en otro segmento, asi que no vale” :whisky:

1 me gusta

No a todos les gusta el Rogue like, o no saben de que wea se trata el género, si hasta acá compraron el juego sin saber de que era y lo dejaron tirado xd , menos lo van a querer comprar los más informados o los que no están ni ahí con juegos árcade

El juego del año hasta el momento. El tema que la dificultad puede ser que echo a muchos hacia atrás.

2 Me gusta

pero, usas el plus? :gino3:

yo no lo uso hace mas de un año, lo unico mp que he jugado es warzone y apex, ambos f2p :jordan:

no juego ninguna wea online, ni los juegos que regalan :jordan:

3 Me gusta

Los números andan por ahí con lo que vendió Demon’s Souls (ps3) en su momento. En japón DS vendió 160k copias en sus primeros 3 meses, en USA 150k en su primer mes.

500k en ~3 meses es harto para una IP nueva de un género de nicho hecha por un estudio chico y sin trayectoria en otros AAAs.

Espero que no, el juego no necesita saves :man_facepalming:

Retrasaron Kena hasta el 21 de septiembre, originalmente salía el 24 de agosto así que no es tanto :zippythink:

Y corriendo en PS4 :banderas:

6 Me gusta

:bravo: me gustó el ghost pero aún no lo termino :zippypozo: