[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Por si a alguien le interesa noclip saco un documental de 1 hora sobre el remake del demon souls

7 Me gusta

Buena cabros, la base original de Sony para cargar los dualsense está agotada en todos lados. Acá les dejo la única tienda que la tiene disponible, a 29.990

A quien chucha le importa esa caga mala, Shinji qlo que haga Survival horror no mas :clint:

1 me gusta

No me tinca, ojala mikami siga con los TEW :bravo:

mejor que se retrase si es para hacerlo aun mejor, se ve harto folklore nipon a lo nioh lo que me agrada :bravo:

Que no haga nada en ese caso :jordan:

El más premiado de la historia tiene descuento permanente en psn :bravo:

5 Me gusta

Esa joya debiera costar 200 dolares. Es el mejor juego de la gen.

1 me gusta

:michaeluu:

Aprende Nintendo :bravo:

1 me gusta

debe ser de los unicos juegos que a pesar de que me gustaron, no los volveria a jugar ni a patadas

3 Me gusta

pagué 7.500 en formato físico, las otras 20 lucas las cubrió una giftcard que recibí de pifia :bravo:

:vince:

Cuando esté a 20 dólares puede que lo compre. Es bueno, pero se encuentra innecesariamente largo al final

ni regalado

Pensándolo bien, en una de esas lo bajaron 20 dólares para cobrartelos de nuevo con la versión Director’s Cut que están poniendo de moda. :jordan:

3 Me gusta

en esa se podrá elegir el final :gino2:

1 me gusta

Quién te va a regalar algo a voh, feo ql :risaql:

1 me gusta

El @Hisoka pagaría 100usd más si le quitan los músculos a Abby y la dejan en una cocina :gino2:

7 Me gusta

:once:

:perreed: :pop: