[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Esperemos que no saquen el RDR2 a las 3 semanas cono en el sectapass :ginomeruane:

1 me gusta

Hasta el 1 de Nov :notbad:
Todavía estará la promo del mes gratis? O eran 7 días? :zippy:

Deben cobrar carozzi, ya que es el mismo tiempo que estuvo en GP. 4 meses.

1 me gusta

:jordan:

A quien le dicen sonyer? Si tengo consolas de las 3 marcas y un pc gaymer, soy neutral :gino2:

1 me gusta

Y compras los juegos 3 veces :gino2:

5 Me gusta

Simplemente gamercl :banderas:

12 Me gusta

te agilaste @Solid.Snake

Esperando cualquier noticia para tirar caca, la wea desesperada :jordan:

1 me gusta

Los xbots están ansiosos por juegos el 2024 y mientras tiran mierda a cada Goty que sale en la gloriosa :banderas:

Parece que ya esta lista la compra de Bluepoint:

2 Me gusta

Oye que paja que las capturas en PS5 no puedan pasarse directamente a la app del celu, con la Xbox se puede, tuve que hacerme un Twitter, compartir la captura por ese medio, y con la app de Twitter del teléfono sacar las imágenes :fromok:

Antes se podía, ni idea por qué habrá cambiado con la nueva app.

antes se podia si, ahora cambio no se por que, un metodo mas facil es crear un grupo con un amigo u otra cuenta que manejes y compartir en ese grupo la foto, esas si aparecen en el cel

2 Me gusta

Actualice el A Plague of Tale a la versión 1.09 y no veo ninguna diferencia.

esa es la actualizacion pa ps4 que solo le ponia el cross save, ahora puedes bajar la version de ps5 de la store es nativa con trofeos y todo

edito, ahora que lo estoy jugando tiene todo el tratamiento, haptic feedback y adaptive trigger a 4k 60 y hdr

3 Me gusta

Y yo sin plus. Algún dato bbb?

29k en CDKeys.

1 me gusta

Disponible para descargar el Plaga :banderas:

Yo mandó las fotos a un chat que tengo, funciona al menos. Es malo es sistema en todo caso.

1 me gusta