[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Como el show de los que iban a tener su duelo hoy y no paso na, los wns de mentira :colizun:

1 me gusta

Bajé el Control Ultimate y en modo rendimiento parece de PS4 la wea :zunrie:

tan charcha es el 8k

Loh weno precio :gino2:

Todavía está disponible @Solid.Snake

por ese precio no vale la pena esa wea

Y cuándo ha valido la pena? :jordan:

Revisa bien la versión que bajaste, aunque Sony tiene ordenada la Store asi que es imposible equivocarse.

:gino3:

Porq chucha no me aparece el mafia trilogy en la store :zippyemo: sera porq tengo el 3?

Si la gráfica no le da para más. Yo lo bajé, probé y a la papelera.

Desde siempre, no como la refribox que recién toma vuelo en noviembre (y hasta por ahí ya que los dos juegos son crossgen) :hehe:

1 me gusta

horizon 2 y gow 2 tambien :bailafrom:

1 me gusta

Generación culiá xD

Salvo que ya partió la gen en la sapiencia, lástima que te las estés perdiendo jugando indies cumas y siendo manco :dealreverse:

A decir verdad este inicio de la gen ha sido mucho mejor, considerando que sacar juegos está siendo mucho más difícil con el covid y los costos exagerados de producción. MS se ha sostenido muy bien con el retro enhanced y gamepass, mientras que Sony ha sacado 3 juegos bien evaluados. La gen anterior fue tan penca que hasta terminé comprando un Assassin’s Creed de estreno.

Sí, eso es verdad. Sólo que quienes hicieron el cambio día uno por juegos nuevos con la potencia de las nuevas consolas no lo han visto salvo excepciones. Si bien las generaciones anteriores se demoraban más en partir, no existía esto de la cross-gen y se iba directo al grano con la potencia de las nuevas máquinas. Ahora no me extrañaría que sigamos así no sólo el primer año, sino que hasta más allá del segundo.

Igual la crossgen desde One y PS4 que se viene marcando, considerando que el primer año fueron puros juegos crossgen, remaster y ports de juegos de PC. Hubo un par de juegos por plataforma pero nada relevante.

GUAT??? hay miles de ejemplos de cross gen solo entre la gen anterior

Existían, pero tenías que ser muy guata de perro para jugar un cross gen en la consola antigua. Ahora los juegos son practicamente iguales si les sacas los 60fps y la resolución.

2 Me gusta

el metal gear v en ps3 igual era charcha comparado al de ps4 aunque igual corre bien pero habia que ir si o si por el de ps4