[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Sube la foto que nadie te cree nada.

:andrestatic:

3 Me gusta

Ahí puedes ver mi oled, mi ps5, la series x y el receiver que hace la magia atmos

5 Me gusta

Pero si yo no tengo los pulse 3d, son muy baratos para mí :cazador:

3 Me gusta

Es el mismo receiver que tengo yo al parecer, que modelo de Onkyo es?

Es el HT - R695

No hay tenido atado de que se prende y se apaga? Tire mi onkyo por eso :zippyemo:

El único foto o ban que se acepta acá es el :fob: y se utiliza sólo para que baneen al @ReeD :bravo:

1 me gusta

Y el estuco?

O mínimo el cubrecamas :jordan:

3 Me gusta

El cubrecuma del colo :risaql:

3 Me gusta

tengo mis paredes bien estucadas y sin ventanas de nylon, después de ver la humillación que le metieron al pobre hombre que mostraba orgulloso su ps4, tengo mis prioridades claras jajajaj

5 Me gusta

Que receiver tienes ahora? En mi caso el onkyo va la raja, 0 drama, pero llegado el momento me gustaría probar con un denon

Pidiendo foto ahora de todo lo que se habla? A la wea que llegamos ahora :jordan:

5 Me gusta

Tempest solamente está en audífonos y el soporte para otras cosas llegará más adelante. La diferencia con Dolby es que Tempest en audífonos tiene presents para ajustar el sonido a tu canal auditivo y lo seguirán expandiendo para una mejor experiencia para todos. Returnal tiene el mejor sonido de cualquier videojuego :bravo:

ese mueble esta pidiendo aiuda hace rato amijo

Csm…el tema era que si convenía comprar los pulse por calidad/precio no las paredes llenas de hongos y mal estucadas. Bueno, cada uno sabe donde le aprieta el zapato :jordan:

Gamercl no se podia salir con la suya :jordan:

Jaja csm. El sistema de audio de los cines debe estar hecho con magia entonces :jordan:

Que te paso wn, tu deberías tener un sistema atmos de 14 parlantes evaluado a lo menos en 8 palos :gino3:

Lo mas chistoso es imaginarte viendo con zoom cada imagen que sube alguien al foro :gino2:

5 Me gusta

:jordan: :risaql:

El audio 3d de Sony no sirve en parlantes, lo dijeron desde un principio.

Y no tengo sistema para Atmos, siento que un sistema tan caro merece estar en un lugar como corresponde y no cuento con ese lugar en mi departamento.