[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Parece que tu estas más obsesionado con el pendejo porque no paras de mencionarlo, insinuando algo enfermizo que solo pasa por tu cabeza, seguramente proyectando tus perturbaciones en otros

Publica una foto y van creer.

1 me gusta

Sorry, no hablo idioma enfermo y mitomano, pero parece que toqué un fibra sensible :zippytecito:

1 me gusta

Más enfermo eres tu que andas proyectando tus obsesiones en un foro de videojuegos

:once: :pop:

Dado tu indicio a la mitomania sería mucho pedir una foto? Porque la otra vez pregunté quién tenía un sistema Atmos como corresponde con los parlantes en el techo, que es la gracia del Atmos, y nadie dijo yo.

2 Me gusta

Insisto, parece que toqué una fibra sensible ya que estás tirando las mismas excusas que otros enfermos que han pasado por el foro :pop:

No caiga en los juegos mentales sonyers, estimado. Mire que hablar mal de sus productos sí que es tocar una fibra sensible :armed:

2 Me gusta

Aquí cada usuario ha subido fotos de lo que tiene para que les crean? O solo se creen según la conveniencia sonyer?

No tranquilo, ya me quedo claro que dices la verdad :jordan:

1 me gusta

Puta con ese nivel de argumentos atacando a la persona y no a la idea…me imagino que los que se fueron kacharon que no valía la pena rebajarse a tu nivel no mas

Seguro te voy a dar un paseo por mi casa sin conocerte po wn, que xuxa jajajaj

2 Me gusta

Si claro, si una foto es un paseo. Quiero creer que la falta de estuco te da vergüenza subir la foto. Pero tranquilo, si tú no mientes :chuck:

5 Me gusta

Cazador psicópata, quieres fotos del baño también? :clint:

4 Me gusta

Los audifonos cuestan 100usd, por ese precio por lo q ofrece esta mas que bien, ahora que aca cuesten 100 lucas es otra wea :risaql:

Nunca me han gustado los pulse, la bateria es una mierda ademas, preferiria ir por los logitech que valen 120 en zmart

1 me gusta

Si saltó el buitre a defenderlo :ginomeruane:

No sé, si crees que hay que defender plástico y empresas, y ofenderse cuando tocan al Phlop Spencer, ahí parece que es otro el fanboy :dealreverse:

3 Me gusta

:jordan:

Phil es puro corazón :zippyasterisco:

No gracias, solo de su espectacular sistema de sonido :banderas:

Y ahora te preocupa el estuco de mi casa? Ajjajajaja qué xuxa los argumentos sonyers, con ese nivel con razón aplauden todo lo que diga “sony” en la cajita, y vuelvo y te pregunto… Haz subido foto de cada wea que tienes antes de opinar ? Quizás ni tienes los pulse 3d y los defiendes

El único argumento razonable que he leído aquí, el resto sale con “muestra foto o estas obsesionado con un cabro chico” que xuxa sus cabezitas