[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

strange rebel gaming se llama en los internet…, no es de las que anda flotando el la piscina eso si

imagen

De las decentes :hehe:

1 me gusta
1 me gusta

Entonces… los mejores audífonos por el precio de los Pulse 3D? si hay mejores pero también cuestan más no me sirve :zippyemo:

1 me gusta

Compra los pulse, son la raja, comodos, los uso todos los días :bravo:

4 Me gusta

Los pulse es la opción wn. Por calidad/precio están sobrados de cariño

son buenos pero encuentro que suenan muy bajo

Que raro yo escucho musica del pc con el cable que trae mientras “trabajo” y suenan bastante potentes

1 me gusta

No son los audífonos…es la configuración del play, sino pruebalos en otra cosa y verás

1 me gusta

tengo la wea mal configurada desde quizas de cuando entonces :ginomeruane:

1 me gusta

No eres tú…es la configuración por defecto del play. Con algunos juegos suena muy fuerte

Bajo? Yo tengo que bajarle por qué los siento fuerte cuando están al máximo

1 me gusta

‘normal’. Se juega bien pero a veces quizas se necesite que suene mas fuerte. A ver si mañana le reviso la config a ver si le falta algo

2 Me gusta

Es que antes pregunté y salieron con “no yo tengo estos y son mejores”, resulta que los googlee y salen 200k :ginomeruane:

1 me gusta

pero esa es la configuracion para el efecto 3d, creo que no impacta tanto en el volumen

Tay weon del hoyo, los pulse 3d suenan muy bien, la bateria qla me estresa y es lo que encuentro pésimo

Se nota que no sabes de lo que hablas, puse clarito 5.1.2… 5 parlantes, 1 subwoofer y 2 atmos, así es la nomenclatura

Suenan bien si, pero el gran “avance” que dicen tener que es el 3d lo hace la consola, por esa plata (o agregando un poco más) te compras unos con mejor construcción y que suenen mejor.