[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

la que pone la voz de aeris esta entera wenona a todo esto

imagen

8 Me gusta

@Crono :hehe:

Lo malo del Ghost of Tsushima es que, más allá del lip sync, las actuaciones no se sienten “japonesas”, no es como las películas de Kurosawa u otras que son super dramáticas.

Pero hay que ser enfermo de fan de la cultura. Y el juego debe ser más occidental para vender lo que vendió en todo el mundo. Mal que mal hasta a los gobernadores de la isla les encantó la wea (no era que les dieron una wea de hijos pródigos o la cacha de la espada)

Ellos mismos se pusieron la vara de Kurosawa :zippyemo:

De pasados a mierda no más :risaql2:

Lo dice el usuario que aseguro que atmos simulado es mejor que el 3D tempest de los audífonos porque si :jordan:

Y cuál sería la mejor opción por ese precio? :zippythink:

Verdad que el audio 3d tempest es real po, si ni siquiera sale por los parlantes jajajajja en cambio el atmos se escucha como el cielo en mi sistema 5.1.2

creo que son estos los q tengo, ta la version 7p tambien, pero mas cara y no funciona con xbox

edit, mentira tengo los 7x ajajajajaa, borre el link, son los arctis 7x

?

La actuación en japo tiene puros seiyus buenos, no sé de qué qué estás hablando :zuncollection:

1 me gusta

Ya que hablan de headsets, tengo unos Platinum que en PS4 andaban relativamente bien, se cortaba el audio muy de vez en cuando, pero en PS5 son casi inutilizables, se cortan a cada rato, y la única forma de que funcionen bien es estar como a 1 metro del receptor, lo peor es que en PC funcionan bien :zippyemo:

No me refiero a las voces, sino a las actuaciones corporales/faciales y esas cosas, las actuaciones en películas japonesas clásicas tienen una “tensión” que no se observa en este juego.

Ah, pero eso no le vas a obtener en un juego hasta que tengamos fotorrealismo. En los juegos la ambientación, el contexto y la actuación de voz juegan un papel mucho más importante en el tono de una escena que la expresiones faciales, simplemente porque es re difícil que alguien se identifique con un par de píxeles que por ningun lado tu cerebro va a reconocer como un humano real como para generar sentimientos de empatía.

1 me gusta

Los Yakuza si consiguen ese tono japonés clásico, al menos en las cinemáticas más producidas, porque tienen como 4 niveles de producción diferentes :zippyemo:

Considera que los Yakuza se ahorran harto en hacer el 90% del juego en el mismo mapa de Kamurocho, casi todo el resto del desarrollo va a trabajar en las facciones y animaciones. Además no veo encajando la sobre actuación en este tipo de juegos que apuntan a un público menos de nicho, por mucho que quisieran plasmar la tonalidad de las películas antiguas, hay cosas que no pueden adaptarse.

No sé para que gastas tiempo en un mitómano y obsesionado con un pendejo de una serie, que pasa más en este topic que en el de Xbox :man_shrugging:

3 Me gusta

Roronoa Zoro :banderas:

Y dónde están al precio de los Pulse? porque busqué y son harto más caros :risaql:

Porque Sony sabe que no sirve el audio 3d en parlantes, sería como vender Atmos en un sistema 5.1 :jordan:

Ella es la loquita streamer? la que se llama RebelGaming?

edit: o algo así, caché que me bailó una palabra parece xd

edit2: me respondo solo, sí es ella xd