[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Puercos, entre los Pulse 3D y los Gold hay diferencia? los Pulse cuesta pillarlos y los tienen a precio inflado, los Gold están entre 85-100k, así que si no hay mucha diferencia iría por los Gold.

1 me gusta

nica pago 80k por los gold :jordan:

Por qué? :zippythink:

Los pulse 3d tienen audio 3d en los juegos que hayan sido desarrollados con esa cualidad como el returnal, en todos los demas casos son 7.1 igual que los gold, es laaaa diferencia. Ahora a modo personal como un weon que ha tenido todos, los pulse 3d en calidad de materiales de construcción son harto superiores a los gold

2 Me gusta

Claro es mas inteligente pagar 50 lucas aparte del precio del juego para poder teletransportarte, en una versión HD de un juego antiguo…

7 Me gusta

partiendo porque cuando salieron costaban 70-80 lucas, hace varios años atras, ademas el sonido es re callampero, no es por ser hater, pero han sido los peores headset que he usado, los encontre inferiores a los elite, los vendi al tiro, los materiales callamperos y la bateria es una basura (esto aplica para los pulse 3d tambien)

Confirmo lo de la bateria, suenan la raja los pulse 3d pero la bateria dura una mierda :zippy:

Y apareció señores :bravo:

1 me gusta

Todos los audífonos usan el audio 3d, no sólo los pulse. Es la consola la que hace el procesamiento :confzip:

1 me gusta

Y cuando apareces vo celebrando juegos que descargas pirata? Xd la media perso…

Acaso los sonyers no pagan 50 lucas de estreno por un remaster de un juego viejo? :gino2:

Se refiere al Amiibo :gino2:

2 Me gusta

Desde la store del play5 me aparece el dlc, pero no aparece precio ni nada. No disponible en resumen…tendré que entrar desde el play 4 para que se habilite la opción de comprarlo?

Es que tienen que justificar la compra penca que hicieron, sony les chanto los pulse 3d y las weas suenan corneteros y no tienen ningún pluss versus audífonos más baratos

la secta dandolo todo hoy en este tema, espero que recuerden que las weas son ciclicas como ya lo hemos visto tantas veces en el foro

KgyZxLk

3 Me gusta

la wea mala, con esa plata me compraría1 indie 3 veces :ginomeruane:

2 Me gusta

Supongo que usaron JALI o similar. En el Cyberpunk las distintas voces tenían lyp sync.

Ni ahí con esa hueá.

Preocuparse de que los labios estén sincronizados con el idioma que están hablando, no ver los labios porque estás mirando los subtítulos :ginomeruane:

3 Me gusta

en ff7 remake hicieron esa wea y en las cinematicas se acercan harto al rostro y que esten sincronizados, juegues en japo o ingles es la zorra pos wn

1 me gusta