[PS4] TLOU Part II Gameplay / Multiplayer (llegaría más adelante, no como parte del juego)

Para que nadie cache que es especial tal vez?

1 me gusta

Yo creo que es eso, seguramente mantuvieron en secreto su inmunidad para que lleve una vida normal, además se exponen a que la busque algún otro grupo y que alguien la delate.

Estás como para trabajar en la PDI
:tom2:

Puta hermano, me duele que no tenga multijugador, era uno de los mejores que hubo en su momento, ojalá lo saquen después o algo, era muy muy bueno

yo era nivel 999 csm :seinf:

Tirarlo por compromiso, mejor que se quede asi

? ? ?
? ? ?

1 me gusta

Mejor que no tenga multi, estás was son para disfrutar la historia y ya. No le encontré la necesidad al multi del primer juego

@Peyito_CL @BroLoK @Echizo

Ese “when and where it will be realized” y el hecho de que no sea parte de “The Last of Us Part II”… Irá a ser parte de alguna reedición para PS5 por ejemplo, o quizás un juego separado onda “The Last of Us Online”? :open_mouth:

Mejor wn, así debería ser.

Ahora si con las ventas y el tiempo se dedican a 100% a un multi puta la raja.

:glorious:
Feliz pagaría por un juego online aparte

Wn muchos de los que dicen que da lo mismo el online, se nota que nunca jugaron el 1, era muy bueno wn, de hecho fue lo primero en battleroyale que se vió, estaba adelantado en su tiempo

Yo terminé 4 veces el The Last of Us y jamás probé el online xD

Yo igual, pero la única manera de platinarlo había que jugar el online, y pta que valió la pena

Battleroyale? :from: yo lo jugué por meses y era bueno, pero no tanto como lo pintas. La comunidad que tenía era re poca, casi siempre me enfrentaba a los mismos weones, aunque en general los MP de ND los juegan pocas personas.

Pta era la misma idea, recolectar weas, vendas, escudos, cascos, armas bacantes, y ganaba el último en que quedará en pie, la única diferencia era que el mapa era más chico y había menos gente po, y eso de que te topabas con los mismo, pta yo jugué todo el año que salió, y siempre estaba lleno, habían hasta clanes

Yo recuerdo que le di duro al online en PS3. Jugue meses con un usuario de este foro que no recuerdo, pero lo deje cuando lo platine. Era bien entretenido

Ni cagando llegan a este precio: