oh gran señor de los GOTY, discúlpeme por no estar a la alturas de sus gustos!
Yo jugue el 1 y puta la huea fome y tediosa ctmre
Shaaa ta bien con las primeras tallas pero no te pases po ql
Igual me da risa que empiecen a huevear con personajes dibujados si es menor de edad, lesbiana, si es fea o linda… etc.
Aunque en su génesis siempre fue inspirado en Ellen Page, otra cosa es que alegara y tuvieran que cambiarle más el caracho más cercano a la actriz de captura de movimiento
Estoy tan picado con la cagá de parche de wow que ya perdí motivación de troleo ctm
que pacho? siguen los atados pa entrar?
lanzaron el parche que da fin a la campaña de guerra y hasta cuando cago el argumento está mejor planteado que la wea que mostraron
Tienes le DEMO del Medievil ahora en la PSN, el Concrete Genie no salió en este, pero se ve buenisimo, sale el 8 de Octubre y cuesta 30 dolares.
Del Death Stranding mostraron una consola temática del juego, ademas de mostrar el Humanity que se ve interesante, pero no creo que sea exclusivo y otro par de indies que se veian decentes, pero nuevamente, no creo que sean exclusivos.
yo lo encontre bueno, pero ahi nomas, ni cagando dentro de los mejores de la generacion. Lo que si es fome es su dlc left behind que se centra en avanzar solo para ver interacciones entre los personajes lo pongo dentro de los dlc mas penca
lo jugue en ps3, despues tuve la resmasterización para ps4, lo volví a terminar y nunca jugue la cagá de DLC, juego culiao fome
No es mál juego pero decir que es de los mejores de la gen, ni cagando
Se viene gameplay el día 26 para las revistas
Y no había un inside xbox ayer? o es hoy?
Fue ayer pero ni a los esbocs les importa
Los Xbots nacieron bajo la constelación del Cisne.
hubo uno de xbox ayer tambien??? que xuxa jajaja
Hablaron sobre xHumo
Angle ni se enteró