oh, verdad que tú sueltas sapiencia en cada comentario po wn
Ronchita volvió a las peleas de los segueros VS nintenderos
Lo mejor que jugué la gen pasada fue demons soul, uncharted 2, the cave, specs ops the line(en realidad la historia es la raja) y creo que lo mejor fue GTAV, no lo jugué, pero nadie puede negar que fue el juego más importante
jugar gta en ps3/360
Por la rectm. Me hiciste recordar todo el hype que tuve previo al juego este y la weá que lanzaron finalmente. Era bueno, pero como se muestra en el video, al final le pegaron el manso downgrade.
de todo lo que nombras no entendí casi nada y no me interesa entenderlo
viejo, juega el saint seiya de celu, anda es gratis, en esto estamos casi todos los del foro, la época fanboy weona ya paso, chanchos unidos
Salio el seiya móvil y la ps4 pro no la enciendo desde ese día jajjajaja ah y mi hijo quiere vender su ps4 pro por si tienen algún conocido que quiera una
Yo quiero una
BioShock Infinite ql, era bonito pero le quitaron un montón de weas, la exploración y lo dejaron pasillero, las mecánicas de hackeo las cambiaron por un plasmido que hackea automático, los poderes están de adorno, y la historia ql hipster intelectual que te dejaba con cara de pokerface, lejos mejor el primer y único Bioshock. Dicen que los DLC son buenos, los tengo en PC, algún día los jugaré
Que tiren fecha no más, ta weno ya.
Lo que le falta decir a varios de acá es que el TLoU es una IP nueva y es harto más difícil sacar una buena nota, que por otro lado la IP versión 3-4-5 que basa su historia en entregas anterios y la nostalgia ayuda bastante.
Bioshock tiene un 96 xd
Dijeron que sale en febrero según la actriz de ellie
28 de febrero
Juego estándar 70 euros, especial 90 y coleccionista 250 (aproximados).
Voy por la coleccionista
Por qué 70? Es el precio en españa?
Absolutamente nadie:
Roachcito: Los martillos se ven mejores y martillan mejor en la xbok