[PS4-OT]: The Last of us Part ll [Spoilers Borrosos]

Igual parece que este wn tiene el ego en la nubes :risaql:

:bravo: toda la razón don Neil.

Ese twit debería haber sido totalmente sobre los imbéciles que le estaban tirando hate a Laura Bailey, no sobre la genialidad incomprendida de Druckmann.

No veo la egolatría. Tampoco veo que sea un mensaje hacia su persona, porque el no creó todo solo, fue ND y tiene razón que ND creó una historia compleja que algunos wnes enfermos se lo toman como si fuera la vida :zippyfear:

1 me gusta

Estoy hablando puras weas entonces. Aun me duele haber visto morir a Joel como pelota de golf :cryi:

Imagínate todas las personas que murieron por no tener una cura
:cryi:

Imagina cuantos psicópatas, religiosos, asesinos y pedofilos había ahí entre medio :zippyfear:

1 me gusta

:risaql:

4cd

3 Me gusta

Parece que cuando escribe muy tarde pasa eso estimado :cryi:

1 me gusta

Es muy bueno el OST del juego. Sobre todo para crear momentum cuando hay escenas que son tensas y llevan a algo en concreto.

1 me gusta

Este OST es insuperable


:banderas:
1 me gusta

Lo termine durante la semana y nada mas que agregar de los comentarios que han hecho, de lo mejor que he jugado. Pero también respeto a los que no les gusto y/o le tiran mierda, no hay que ser fanático religioso defendiendo tampoco.

Tengo una consulta para los que lo jugaron o están jugando, ocupan el modo escucha? (apretar R1 y saber donde estan los enemigos), encuentro que para este tipo de juegos es super fuera de lugar esta mecánica, le quita toda la inmersión de “supervivencia” . Yo lo ocupe una vez porque habia vaciado el escenario de enemigos y no encontraba al ultimo que se había quedado bugeado en una habitacion con un sillón :zippy:

Estaba viendo este video (contiene spoilers) y creo que lo intentare para la segunda vuelta, pero en PS5 yo creo, jugarlo de nuevo al tiro me terminaría saturando.

Creo que no se puede desactivar el modo escucha acá. No encontré la opción y quería jugarlo sin ese modo como lo jugué en el 1, por lo mismo que dices tu

Ya ha pasado una semana desde q lo termine y la verdad es que el juego no me impacto tanto como el primero, no me dan ganas de volverlo a jugar o ver reacciones de otros en youtube, el primero lo di vuelta 4 veces, lo platine y todo… Pero esta segunda entrega me dejó plano, sin nada que me llamará la atención, ni si quiera me da la curiosidad si saldra una tercera entrega o no

Yo no soy pro homo, tampoco apoyo al LGBT, pero no me voy a enojar por un juego qlo y a tirar mierda, es como que salga a la calle y me enoje por ver parejas homos.
El juego esta la raja. pobres sacos de weas que tiran caca al juego por eso o por que… les mataron a joel

1 me gusta

Cabros, una consulta

Alguien sabe que canción tocaba Joel en la cinematica del final?

Los culiaos enfermos, y el del segundo comentario parece que ni siquiera leyó bien los leaks

da pa pensar que el crear internet fue un error…

Al contrario, con la internet puedes funar y masificar los imbéciles que son esa clase de personas. Cuando dan su opinión quedan expuestos, es desagradable leerlos o escucharlos, pero es así.

Y en cualquier caso, puta que hay sacos de wea con voz en internet, ese es el mayor problema. Cuánto Youtube culia’o o blogger hablando mierda, después quedan los monitos que repiten todo sin opinión propia.