Se viene esa maratón del GOTY
Pc, switch y xbox valen pico
Se viene esa maratón del GOTY
Pc, switch y xbox valen pico
No wei po’
Al parecer viene una actualización de 15GB
Si, normal.
Tengo 18 joysticks
Aerrrrrr qué me dicen estos wns :O!!!
Edit:
Cambió a completado, @Calamar te sale eso?
Ahora sí, Chilexpress
Hahahaha yo tengo 3 controles, pero como me aweono a veces y no los cargo, tengo un extensión de USB para jugar cargándolo xd
Yo cargo el control con el cargador del celular.
Supongo que Sony sacará algún modo de audio especial para sus headset oficiales.
Yo tengo 2 y con el ultimo que compre v3, me dura facil de 9:30 a 2 de la mañana en el warzone
Cargar pilas
Tener varios controles cargados porque sabes que la bateria no aguantara
Comprar pilas recargables
Comprar varios controles de backup
Yo uso el cable usb de 3 metros que viene con el control de xbox pa pc, estoy jugando en la poly y se me descarga el control o el audífono y no me caliento la cabeza, le conecto el cable por unos 30 min y sigo jugando sin dramas por que el cable es mas largo que la chucha
Bajo a 95 , quizás baje más
Eso mismo xd, normlamente no me ha hecho falta, pero si toca, o es el megacable desde la consola o como dice @Calamar, con el cargador del teléfono que también la he hecho xd. Pero lo cierto es que prácticamente nunca he tenido dramas de batería.
Y estas feliz por eso?
KEEEEEEEEE?Ya hay weones jugando y haciendo streaming, pero no he visto nada de una actualización
hay parches que salen solo cuando el juego es lanzado oficialmente en usa, pero ni idea
Lo dices porque viene en 2 partes la descarga?
se cancela el lanzamiento del juego
En la store de NZL sale el peso total del juego.
Lo más probable que sea una actualización
Wea del montón