PS Plus Marzo: Bloodborne y Ratchet and Clank

@drsopa Sopita ven a celebrar este pico en el ojo también :jordan:

Por favor no me insultes. Esta noche te enseño como se juega.

:woo:

1 me gusta

Es bronce 1 este ql y apenas ha jugado :risaql:

Igual el desafío se puede hacer en casual, y tampoco lo he sacado ya que mis amigos no están xd aunque les dije que quiero el medallon hoy. Ahí te mando mensaje a psn por cualquier cosa.

1 me gusta

Puta que salto lejos el mani :risaql:

Podríamos jugar los 3 una partida, si doy mucho la hora me avisan.

Yo sabía que era demasiada maravilla para ser cierto :risaql:

Bah si da igual la cagá xD en mi grupo juego con wnes desde cobre, plata o oro, lo que importa es la buena onda. Aparte yo recuerdo que eras de los buenos en el clan en Killzone 2, así que no creo que andes tan perdido.

@faveto ahí te mando mensaje a la noche o me preguntas por que tengo las notificaciones apagadas y aveces no veo las cosas que me mandan xD

La zorra wn :zomg:

Nunca fue bueno ese wn… yo era DIOS en KZ2 :dpcdeal:

A donde la viste tonto ql si tu eras como el aguador del clan :risaql:

Aun recuerdo como al wn lo mandaba acostarse la mama porque tenia colegio al otro día :risaql2:

1 me gusta

JAJAJAJAJA

CSM sony nos cagó :cryi: nuevamente

csm y lo habia vendio y ahora gratis a comprar los dlc y jugarlos denuevo :banderas:

Ctm mejor juego de la gen junto al Zelda BOW :banderas: . Bacán por los que no lo han jugado, los envidio por tener la oportunidad de jugarlo por primera vez :cryi:
The cleric beast está entre los top 10 themes of the history de los videojuegos. Corta.

:jordan: pero suben el precio porque es para ofrecer un mejor servicio

Yo solo me pasiaba a toda la caga de clan con mis torretas :zippyasterisco:

cuentame de todos los juegos que siguio sacando nintendo en la nintendo wii u desde que salio la switch para dejarme callado pueh amijo

1 me gusta

No lo has jugado? :from: :clint: :cryi:

Tremendo mes :banderas: