Prueba

Compaas tranquilidad que onda todos no somos iguales… O acaso esperan sabotear la sociedad y que todos seamos iguales? Bienvenidos al planeta tierra niggas albinos… Ya me armare un tarro decente y me los Violare en algún juego… Saludos Peace negros albinos !

1 me gusta

Jajajaja la cagó, va a volver con sus delirios de grandeza. Esquizos qlos chistos ajajajaja

ahi los tienes, justo comento :jordan:

Ya no nos va a violar en Halo, ahora será en algún juego de tarro :jordan2:

Podríamos hacer un grupo y seguir hablando weas pa escapar de la realidad … Por acá también se perdió el hilo de la venta de mi note y ya tengo una sugerencia de compra así que Peace mis negros albinos jajajajajaja qlos depre les carga les digan las weas a la cara y buscan cada oportunidad para ridiculizar narcisos qlos Peace negritos albinos del tropico

1 me gusta

En plaza armas anda mucha gente la que se peguen el show allá así llaman la atención Peace negros albinos ®

1 me gusta

Nos vemos en PUBG TREVORAZO Niggros albinos®

1 me gusta

Baneen a este conchesumadre
:clint:

3 Me gusta

Puta yo no quería traer de verdad a este wn otra vez :cry:

Y este taldo ql de dónde salió? :from: :clint:

1 me gusta

JAJAJAJA JA CTM empezamos bien el año.

Ojalá no te vayas :zippycc: @Patrick_Montero :zippycc:

1 me gusta

El weon chistoso :joy:

Hace rato no se veía un espécimen como este en el foro :bravo:

1 me gusta

Siempre un paso por delante nuestro definitivamente eres el negro albino de los negros albinos :zippycc:

:fromok:

:pop:

Vaya manera de comenzar el 2019 con un nuevo cerdo esquizo en el zoológico :pop: bienvenido @Patrick_Montero

2 Me gusta

Gracias por su rechazo y aprobación … Los que aprueban bakann cabros somos pocos pero locos los que tenemos humor negro y pa los que rechazan cachen que hay más que una pantalla y tener la mirada al ombligo todo el puto día makakeros no son calibre para estos monos albinos del archipiélago! Peace My Niggros Albinos ®

Si lo baneo van a decir que me eché la mitad del foro :cryi: :cryi:

1 me gusta

Esta es la fusión versión Fruna del Panzer con el Chango :from: