Problemas con Switch

Hola, tengo un problema con mi switch, se me quemó el cargador original y compré otro original para reemplazarlo, el tema es que desde que conecté el nuevo cargador no realiza carga ni independiente ni en el dock, mostrando siempre el icono de carga en la pantalla negra.

Ya intenté haciendo el reset, y a lo menos ya lleva cargando 1 día, pero nada ha pasado.

Algún caso similar?, alguien con alguna sugerencia? De ser grave el tema algún servicio técnico de confianza?

Gracias DPC

Anda al servicio técnico oficial de Nintendo. Queda en Quilicura. Algo lejos, pero evitas que te vayan a estafar o algo. Nunca he pasado, pero dicen que los precios son re buenos, y atienden muy bien.

SERVICIO TECNICO NINTENDO CHILE
LO ECHEVERS 311
PARQUE INDUSTRIAL, VESPUCIO OESTE
QUILICURA
SANTIAGO, CHILE
TEL. +562-27147855
EMAIL: [email protected]

+1 al palmera.
Te queda garantía? y si se fue el plazo, aplica servicio tecnico oficial.

amigo si le compraste cargador original y no funciona aplica garantia por la consola .
claro esta si todavia esta en garantia y boleta.

Pe-pero, el euro es más barato :cryi:

1 me gusta

:jordan: xddd

Está plagado en internet de este bug.

Googles: Nintendo switch boot loop

Hay algunas ideas de algunas soluciones posibles antes de llevarla al servicio

Gracias por las sugerencias, la garantia ya la perdí, así que haré el tema de servicio técnico. Gracias por las respuestas

ahora con este tema del custom firmware, yo creo que podrías salir del boot loop intentando usar el método que hay ya para correr homebrew

aquí está la solución. tienes que ponerla en modo recovery

  1. Turn off the console by pressing the power button on top of the console for five seconds.
  2. Press POWER button + Volume Up + Volume down at the same time.
  3. Release all buttons when the Switch logo appears on the screen.
  4. The console should now be in recovery mode with the option to update.

Fuiste al servicio técnico?

Sorry la demora, la semana pasada llevé la consola, se demoraron 4 días hábiles en revisarla y darme un presupuesto, en mi caso, el técnico le hizo un re-arranque a la cosola con sus herramientas y software, y la consola quedó impeque, como si nada le hubiese pasado. La atención es muy buena, y a pesar de todo, tiene precios muy accesibles. Cómo lo mío solo fue eso, y se pudo reparar con la revisión estándar que se le hace a las consolas al momento de ingresar, salió 0 pesos jajajajaj. Nada que decir del servicio técnico oficial, todo super bien y completamente recomendado.

2 Me gusta

Qué bueno. Siempre hablan bien del servicio técnico oficial. Vale la pena el pique.