Problema con Tarjeta Video

Tengo un PC donde la semana pasada W10 se actualizó, usándolo normal, la imagen de la pantalla empezaba como a dar tirones, como cuando la señal de TV abierta empieza a perderse o fallar. La cosa es que pasaba y después normal. A los días ya directamente después de que pasaba eso la imagen se distorsionaba a tal punto que quedaba como movida hacia la derecha, casi como dividiendo la imagen. La cosa es que al final ya reiniciándolo Windows empezaba pero se iba a negro. Pude meterme al PC en modo seguro, me imagino que con la integrada que pasaba a través de la tarjeta. La primera vez desinstalé todos los drivers de AMD y volví a hacer una instalación limpia. Funcionó un par de días pero volvió a pasar la misma weá y ya después cada vez que instalaba los drivers se iba a negro la pantalla. De hecho acabo de formatear pensando que era un problema de actualización de W10 o algún malware/virus/lo-que-fuese.

¿Será que cagó la tarjeta? Porque los HDDs, SSDs, Mother, RAMs y otros están funcionando. El PC me funciona con la integrada pero como dije, al meterle los drivers AMD, se va a negro la pantalla.

probaste con otro driver más antiguo?

Acabo de probarlo, se va a negro. Lo que me intriga es que tengo video, obviamente debe ser por la integrada, pero el conector de salida al monitor está conectado a la tarjeta. Si hubiese muerto imagino que no tendría imagen. Igual, debo decir que la imagen que veo se ve así:

image

Con esas rayas.

En mi experiencia es problema de la targeta de video a mi se me han quemado por decir q fallaron para siempre 2 y me pasaba lo mismo (las rayas y el problema al instalar los drivers). Se produjo en mi caso por calentamiento de la targeta y se puede reparar por calentamiento del chip atravez de una pistola de calor , lo malo es q no es una solucion definitiva. Puedes buscar un articulo sobre como hacer reflowing en internet.
Saludos.

Revisa los drivers de la tarjeta de video algunas veces eso es lo que descalibra todo, ya que la mayoría de las actualizaciones salen juntas, prueba con eso y si no tienes suerte, pone los drivers antiguos, y si no te pesca hacele mantencion a tu gpu y si nada de eso resulta en una de esas se quemo o algo se pasó a llevar, pero intenta todo. Lo otro revisa en el estado que esta tu disco duro con el crystal disk en una de esas es esa caga que te puede estar molestando