Problema con dhl

Porque no funcionó y aunque fueran 2 lucas justifica el webeo, no voy a estar pagando algo que no funcionó y ya no tengo en mi poder.

De verdad te deseo la mejor de las suertes, pelear contra gigantes (especialmente aca en Chile) es de valientes.

(Puta que da rabia que una empresa te cague, suponiendo que poseen estándares de excelencia en servicio como DHL…y todo por seguir el conducto regular, a veces ser correcto se transforma en un sacrificio vano en esta sociedad actual)

1 me gusta

Amazon conchetumadre no me ha puesto en contacto con nadie que me pueda solucionar el problema, me siguen llegando correos de que la Caja llegó vacía y la wea, servicio al cliente culiao callampa

Osea desde el punto de vista de amazon perfectamente puedes haber enviado una caja vacia, si no tienes pruebas de que enviaste el producto, amazon no tiene pito que tocar. Tienes que hablar con dhl porque el problema lo tienes con dhl no con amazon.

puta discrepo, amazon te dice envia la wea a traves de dhl, te pasan la etiqueta, ahi la gestion la tiene que hacer ellos de principio a fin, que revisen los protocolos que tiene los weones aca para revisar las weas (que tienes que entregarles la caja abierta para recepcionar) y eso, a seguir webiando por el chat, hasta por weas super estupidas siempre he salido ganando en amazon :jordan:

una vez compre unos lentes que nunca use porque no me gustaron, al tiempo cache que eran falsos y puse asi tal cual, y me devolvieron la plata :jordan:

1 me gusta

Asi es, ellos mismos te dicen que no entregues la wea mientras DHL no revise la caja abierta que vengan los productos