No tenía idea que eras fanático de La Odisea literaria. O estás poniéndote en modo anti-woke?
Qué raro que el Akira tenga una opinión como esa.
![]()
Generalmente son los fachos los que reclaman estas weas ![]()
Igual encuentro tonto de Nolan está decisión de casting con lo predecible que iba a ser la controversia.
Pero nunca pa cagarme la película po wn
Salieron de nuevo los “expertos” en literatura griega.
Fuera de bromas, los tontitos que andan reclamando por el cambio de raza o color deberían volver al colegio y que les pasen el concepto de adaptaciones, ¿o acaso habrán reclamado también cuando hicieron Shawshank Redemption? Porque ahí el personaje de Morgan Freeman, era un irlandés, léase BLANCO.
Y dudo que Ulises, de haber existido, haya sido tan blanco para que Matt Damon lo hubiese interpretado, ¿o estamos siendo “selectivos”? En ese caso, seamos más congruentes con la lloriqueada de cambio de piel po.
Akira el republicano promedio del forito ![]()
A ver Akira, cómo te explico: La Iliada y La Odisea no son libros que un tal Homero escribió, son leyendas basadas en un conflictos bélicos que ocurrieron hace una tonelada de años atrás, pero por su condición de relatos fueron transmitidos en forma oral y escrita por el populacho. Lo que hizo Homero fue simplemente anotarlos y voilá, tenemos la famosa obra que todos conocemos, pero wait, no se sabe a ciencia cierta si incluso fue Homero quien lo escribió.
Pregunta seria: ¿leíste ambas obras, o solo te subes a la moda de exigir realismo en forma selectia? Yo hace poco leí La Odisea y Helena aparece con cuea en un par de cantos y sería todo.
De hecho ni se tiene una idea clara de los orígenes concretos de Homero, ya que de base este fue un nombre dado al autor de acuerdo a la de sociedad de poetas que había.
Homero dijo que era blanca y rubia, Nolan se volvió woke ![]()
DIOSITO ES BLANCO Y OJOS AZULES PORQUE ASI SALIA EN EL TVN ![]()
El gusto de hacer ataos por weas tan weonas
![]()
Los republicanos quedan pa la cagá cuando cachan que Jesús era morenazi ![]()
La moda de hacer una tormenta en un vaso de agua y por personajes ficticios que nunca existieron, o con cuea salen un par de minutos.
Por cierto, me imagino que Akira también habrá rasgado vestiduras cuando Scorcese puso a Willem Defoe como Jesús, a Will Smith en MIB porque en el cómic el personaje original es albino, o en la adaptación de Duna de Dennis Villeneuve, en concreto el personaje de Liet Kynes.
En lo único que coincido es que la elección para Helena fue rara, va a ser raro verla decir “Telemaco n sheit we wuz kangz”
JEzzious, El Salvador de Xbox ![]()
mira entiendo un poco tu punto pero después me pongo a pensar k en las obras teatrales de la antigua grecia las mujeres tenían prohibido actuar así que las mujeres eran interpretadas por hombres y medio k se me pasa un poco. que seria algo “similar” con los cambios de color, digamoslo asi por que ni un actor/triz que hubiese sido “correcto” seria de ascendencia griega y weaas po seria un gringa qla random noma.
al final este webeo de los cambios raciales creo k lo hacen mas pa k hablen de la weaa noma total mientras hablen de tu peli da lo mismo k sea bueno o malo.
O porque Lupita es pedazo de actriz. No es una actriz de color random ni bajo la dirección de un director desconocido. Lo mismo Zendaya.
Y pensar que todavía hay wns que creen que Zendaya es mala actriz porque, según ellos, es fea; dejemos de lado que Zendaya o quien sea te haga para el pico o no, pero negar que es buena actriz, por favor y dudo que en la época de Homero, los estándares de belleza hayan sido los mismos de ahora.
Ese Jesús parece ayudante de taller mecanico ![]()
De hecho ni se tiene una idea clara de los orígenes concretos de Homero, ya que de base este fue un nombre dado al autor de acuerdo a la de sociedad de poetas que había.
Homero dijo que era blanca y rubia, Nolan se volvió woke
Se adelantó el temporal con la meada que le pegaron al @Akira
![]()