No es lo mismo, en este caso hicieron funciones solo para críticos que están con fecha de embargo, no para influencers ni en festivales de esos que aplauden 15 minutos cada ![]()
La parte de Lupita / Troya parecen ser partes cortas de la película
No es lo mismo, en este caso hicieron funciones solo para críticos que están con fecha de embargo, no para influencers ni en festivales de esos que aplauden 15 minutos cada ![]()
La parte de Lupita / Troya parecen ser partes cortas de la película
Puro humo
Puro humo la nueva película del director de Memento, The Prestige, Batman Begins, The Dark Knight, Inception, Interstellar, Oppenheimer, entre otras ??? Solo porque puso una negra en vez de una rubia ???
Chucha
La única que guateo un poco fue Tenet, pero fue porque el argumento lo hizo más enredado que silla de mimbre.
Me mareó la vez que vi Tenet. Con decir que ni la terminé ni me dieron ganas de retomarla.
Sipes, Tenet es un enredo.
Dunkirk es buena pero no entre las mejores que tiene.
The Dark Knight Rises es más desordenada que la chucha, pero igual es buena.
Pero Inception, Interstellar, The Prestige, The Dark Knight y Oppenheimer entre las mejores películas que he visto, como no le voy a dar una oportunidad a La Odisea.
Humo las opiniones de los críticos, no la película.
Los críticos de películas no son como los de juegos, ellos ocupan la escala 1 a 10
Si buscas las notas de Interstellar, tiene como un 70, Tenet igual, así que no es como que Nolan sea regalón de ellos, solo a Oppenheimer le chuparon todos el cuerpo
Dunkirk es un tremendo manjar; TDKR, como diría un amigo, le faltó la “p” para estar al mismo nivel que las anteriores, pero igual de lo mejorcito del género y un tremendo final de trilogía.
Ya con interstellar, memento e inception se merece ver cualquier película que haga ![]()
Incluso la wokisea ![]()
Por puro Ludwig Göransson vale la pena ir, puta el wn weeeeno
La nueva Evil Dead también me tinca
En el peor de los casos es regular, así que el jueves me pedí la tarde para ir ![]()
Todas las Evil Dead son buenas, hasta la tercera, Army of Darkness, aun con la metida de manos de los productores y estudio no es tan mala ![]()
Yo pido que por favor, POR FAVOR, Raimi haga otra para que Bruce Campbell pueda realmente decirle adiós a su personaje y le de cierre.
Nah, Bruce merecía su cierre en Ash vs Evil Dead en una s4, las producciones actuales tienen y me gusta el enfoque que tienen, sobre todo que están lejos de la dirección directa de Raimi.
Merecía otra temporada Ash VS Evil Dead ![]()
Csm se viene ![]()
¿La dirige Denis Villeneuve igual ?
Edit : ahi vi ![]()