Posters, trailers & cine en general

Esa película salía pre-pandemia y la rompía. Así de simple.

3 Me gusta

:from: Varias fuentes han dicho por meses que fue rentable. y ahora viene este wn que NO sabe del mercado del cine a decirles que no? Parece que alguien no se da cuenta que está diciendo lo que le conviene, para hacer su movida de sabotear al cine como quiere netflix :clint:
Estrenos día 1 en netflix, con casi todos los protagonistas negros, gays, y lesbianas :seinf:

a ver si el enfermo de trump los deja hacer la compra al final

2 Me gusta

“However, routinely movies that underperformed, the windows movies a little bit, and Superman it was a little shorter window and “Sinners” was a little longer window”.

¿Dónde chucha dice que fue fracaso? Está ocupando el adjetivo “underperformed”, que quiere decir que algo no llega a las expectativas o bien no rinde como se espera, pero no necesariamente significa fracaso o que haya perdido dinero porque la película al final fue rentable. Ahora bien: una cosa es lo que diga ese viejo, otra distinta que los de Warner ya autorizaron una secuela, pero bueno, estamos en una era donde tergiversan cualquier wea, como el artículo de Forbes que decía que Superman se iba a quedar corto en cuanto a su recaudación de taquilla, pero aun quedaba por ver los ingresos por concepto de merchandishing, formato físico, digital, etc., porque en efecto, después Forbes anuncia que Superman SÍ FUE RENTABLE, léase 100 millones de ganancia.Dudo que alguien de Warner se le haya pasado la cabeza que el reboot de DC iba a ser el manzo éxito después de tanto tropiezo. Ahora bien, la prueba de fuego va a Supergirl y Clayman, eso yo creo que va a decidir si el universo de Gunn sigue o no.

Y por cierto: si hablamos de películas que fueron “underperformed”, BvS de Snyder también entra en esa categoría y sí, no fue un fracaso de taquilla, pero los de Warner esperaban los nueve 0 de taquilla y al final quedo en un poco más de 800 millones. Juzguen ustedes.

EDIT: ah, si me lo preguntan; sí, la fui a ver y sin ser lo mejor de Gunn, con lo atestado que está el género, supongo que salir de la sala sin terminar asqueado y con expresión de “está piola, no me hizo enojar”, ya es un logro tremendo, más aun considerando los bodrios post The Batman que sacó Warner/DC :clint:

1 me gusta

El mercado ya no es el mismo que la década pasada, a mucha gente se le olvida que en cuanto a streaming, estaba Netflix y sería, por eso mismo todo lo que son ingresos secundarios post estreno son igual de importantes a la hora de hacer caja, a eso suma que después de los fracasos que tuvo Warner con DC, por lo tanto dudo que algún ejecutivo se le haya pasado por la cabeza que Superman de Gunn iba a alcanzar las mismas cifras que la década pasada, de hecho diría que fue la única película del género del año pasado que logró recuperar lo invertido y generar algo de ganancia (lo de 4F, dicen, DICEN que 1) se fue a pérdias, pero no tanto o 2) sí generó ganancias, pero no lo esperado, es decir imagina como deben estar los de Marvel :zomg: demás que Feige está rezando para que Secret Wars recupere siquiera lo invertido).

En ninguna parte dice que fue fracaso. Me da risa que a los fanáticos del superman depresivo de Snyder les cargo este batman que es el mas fiel a los cómics :jordan:

Porque asumen que por criticar este superman a uno le tiene que gustar el superman oscuro del loco de snyder?

Creo que ni uno de los dos directores presento buenas peliculas, de alguna extraña manera no han logrado llevar bien el personaje a la pantalla y contar una historia buena, si nadie pide un drama digno de un oscar, pero una historia bien contada, bien actuada, sin relleno o situaciones que te sacan de la pelicula. En fin, habra que seguir esperando.

pero dijiste que fracasó o no?

Comente con las mismas palabras que la noticia, si el tipo esta diciendo que segun el exito de las peliculas en cines estas ven adelantadas o atrasadas su estreno en streaming, que infieres cuando ves que esta la adelantaron? o alguien aca cree que un tipo que quiere ser dueño de superman sera tan estupido para decir explicitamente superman y fracaso juntos? por favor.

1 me gusta

La película es olvidable, una vez y listo.

1 me gusta

como el rajazo del arvo el 91 :jordan:

Cazador con fakenews :hehe:

:ajira:

1 me gusta

:from: :from: :from: Clayface!!! Ohh, wn, te tiraste :enraged_face:

4 Me gusta

No te enojes, por favor :cryi:

1 me gusta

CLAYMAN POH! qué crees, que estás en marvel? :angrychino:
te delataste solo :hehe:

basada en el juego

2 Me gusta

el libro es rebueno

la ginopedia no vale :hehe:

Ohhhh. La trilogía completa del Señor de los Anillos Extendida está con 99% de descuento en Amazon (25 pesos).

5 Me gusta

La mejor trilogia de la historia :boom:

:banderas:

3 Me gusta