oh las hueás rancias que tengo que leer
Hay espacio para un tercero… Cabemos los 3 en un solo asiento ![]()

Los Snydertards deben estar con tragedia luego de estar años rogando que fuese mala
Le pides al César que haga cosplay de Krypto para que se ponga en 4 patas? ![]()
Degenerado ![]()
Esos tarados de los maga, partiendo por fox news están haciendo campaña para que no la vean por ser pro inmigrantes. Recién ahora se dan cuenta que es un extraterrestre inmigrante ![]()
Antes del RT reveal, estaba el rumor, pero wena, tiene un 90%
Ire a verla en 3d subtitulada el fds ![]()
Ojalá cumpla porque Superman dejo la vara alta así que más presión para Marvel.
Algun weon ya la vió? Valdrá la pena IMAX?
Asumiendo que es weon en buena onda, Superman yo ya la vi.
El CGI cumple pero no es su fuerte como para un IMAX encuentro yo, tampoco tiene escenarios que ameriten la wea, el sonido tampoco nada especial. El único bien bien bien hecho es Krypto jaja.
Ahora fuera de lo tecnico la pelicula resalta en guion, actuacion y la magia que tiene James Gunn. El Lex Luthor es un conchatumare calcado al comic y en general la peli te da esa sensación de comic live action sobretodo en personajes.
Lo que más tiene es acción, de hecho como que no te da descanso y es bien buena la wea, yo salí feliz.
En extrema buena onda weon ![]()
Gracias, la iré a ver cuando la entrada se pueda comprar con descuento :angle:
![]()
La voy a ver a la noche
Vi Thunderbolts y muy entretenida, 8/10 ![]()
Yo la vi el jueves y nada del otro mundo. Lo mejor es que no pierden tiempo presentando personajes y contandonos la misma historla otra vez. Pero la historia en si nada del otro mundo, que los actores pueden representar muy bien los personajes de los comics, pero mas parece una historia de relleno de comic que un arco principal, literalmente no hay nada interesante que contar en la pelicula, por suerte dura lo justo y necesario.
Es la primera pelicula de un nuevo universo con nuevos actores/actrices y la jugada de James Gunn fue justamente no tirarse de hocico a un arco principal sin primero establecer una conexión entre el público y los personajes.
Por lo mismo comparto el enfoque que le dieron y el riesgo de presentar una historia como de “un dia X en ciudad Metrópolis”.
¿Que chucha esperabas que apareciera el general Zod?
![]()
Es como ver un capitulo de series DC del canal The cw del arrowverso, pero de alto presupuesto.
Buena Como entrenar a tu dragon, entretenida y no pierde la esencia como en otros live action. Le pusieron cariño a los efectos e incluso actuaciones ![]()
yo vi la de F1 y es bien entrete, tecnicamente es un comercial de la F1 por todos lados eso si, salen un monton de personajes de ese mundo actuando como ellos mismos