Posters, trailers & cine en general

y no confundir con esta tambien que sale este año

1 me gusta

De hecho Fed Alvarez, el director de Romulus, dijo que ganas no le faltaban de hacer una película de AvP, pero con la gracia que quería hacer algo a la “Deathproof/Planet Terror”, léase una suerte de función doble y dirigirla junto con Dan Trachtenberg.

https://www.instagram.com/p/DIzAmNDBBe-/

:zomg: :woo:

Lo de la cabeza del alien de El día de la independencia, más me parece coincidencia, o bien una suerte de weveo…pero el cráneo del ingeniero :zomg:
Además:

Resumen

Ese depredador me recuerda bastante a dos en particular: El Alfa Predator y el Clan Leader, los cuales sacó Neca hace un tiempo atrás.

Parece que los diseñadores tomaron las figuras de Neca como base o inspiración.
Y si nos seguimos con las pajas :shaq: :armed: …mentales, claro está y de nuevo con Neca: la caja del Ultimate Stalker Predator, uno de los depredadores que aparecen al final de la segunda película, muestra esto.

La cosa es que Dan está haciendo una suerte de Rogue One con la franquicia, léase sacar elementos del universo expandido, léase cómics y hasta figuras y meterlas todas en una película.
Ahora bien, mi duda del millón, o mejor dicho dudas son:
-¿AvP confirmado realmente? O
-¿Weyland Yutani, pero nada más? ¿Un universo alterno?
-¿Compartirá universo con las películas anteriores de Predator? ¿O será otro universo?

Ojalá aclaren eso y no se arme el manso enredo, como lo que paso con las dos películas anteriores de AvP y la escena de la película del 2018.

Resumen

El problema es que en cuanto a esa escena, Shane Black explicó y dio a entender que las películas de AvP SÍ SERÍAN CANON, es decir manso enredo y si es así, ¿por qué no hay referencia a Weyland, Yutani (recordar que para el final de AvP Requiem, se aclara que las dos empresas aun no se fusionaban ) :wtf1:

2 Me gusta

cacha :oshit: parece que que la teoria que seria inicio del crossover toma mas fuerza :oshit:

Segun lei es el primer comic de dark horse de AvP

2 Me gusta

:oshit: Wn, tienes toda la razón. La historia del primer cómic de AvP de toda la historia cuenta como un grupo de yautja sangre joven, o novatos, salen a cazar unos aliens en un planeta, ejem, alienígena y justo JUSTO JUSTO hay una colonia humana que son los que pagan el pato. La cosa es que ahí sale la protagonista humana, Machiko Noguchi quien se alía con uno de los depredadores, apodado Broken Tusk.

Ahora bien, no es la primera vez que hay un depredador con una mandíbula rota; el Wolf Predator de la segunda película de AvP, Requiem, también tenía un detalle así, aunque en la mandíbula superior izquierda.

O sea, todo esto viene a apuntar que están tomando elementos y hasta historias de los cómics para crear la película. Mira, soy optimista, pero tengo mis temores, léase qué onda Weyland y cómo entra en el canon o si va a compartir canon con las películas anteriores.

1 me gusta

:from:

Que sea

1. Un rumor y nada más que eso. Además, Ridley Scott ya ha dicho más de una vez que no le gusta la idea de un universo compartido con Predator y hasta donde he leído, cualquier cosa donde aparezca un Predator ya está fuera del canón de Alien.
  2. Un huevo de pascua o algo pal weveo, pero esa clase de weas para algo tan “serio” como Alien, es como lo que hizo Shane Black con la lanza de Alexa en The Predator, léase distraer y confundir a la gente.
  3. Una suerte de pista falsa para distraer.

Te creo un Alien en una película de Depredador, pero al verre, ehhh no gracias.

1 me gusta

Es que ahi caga todo lo hecho de Alien romulus y la saca del canon… yo prefiero que si hacen un AvP sea su propio universo y no traten de juntarlos en sus respectivos canon …

2 Me gusta

Eso mismo, de hecho tengo entendido que los de Disney y Fox quieren hacer eso, pero esa clase de weas es una estupidez, más aun considerando que las dos primeras películas de AvP por sí solas ya contradicen un montón el lore de Alien y hasta de las de Depredador.
Te creo: -Un universo donde solo existe los xenos -Lo anterior, pero con los depredadores -Y por supuesto, un universo fílmico donde “coexisten” ambas especies, pero sin conexiones con los dos universos cinematográficos mencionados.

Corssover qlio malo ese. A quien chucha se le ocurre juntar una wea tan pulenta y con buen lore como alien con una wea tan ordinaria como depredador :clint:

En los cómics, funciona más que bien y puta que hay buenos juegos, como los tres que salieron para PC o esa wea majestuosa que fue el juego de arcade que sacó Capcom allá por el año 94 y que por cierto, se decía que los de la Fox ya le estaban hincando el diente para ese entonces hacer una película de AvP, incluso se rumoreaba que la cuarta película de Alien sería el crossover.
La cosa es que una película de AvP complica las cosas porque aunque sea un universo aparte, en esas películas los xenos quedan como meros animales para cazar, mientras que en las películas que ya todos conocemos, tienen ese aura de seres pesadillescos como si fueran sacados de un cuento de Lovecraft. En todo caso si quieren culpables, pues miren a los de Dark Horse o si nos vamos más atrás, a los de efectos especiales de Depredador 2 que se les ocurrió poner un cráneo del bicharraco en la sala de trofeos y los mismos dijeron que fue solo a modo de weveo y nada más que eso.

Resumen

2 Me gusta

3 Me gusta

Una basura el diseño del Predator joven wn. Qué chucha sigue ahora? Un Alien con dientes distintos o alguna hueá así para diferenciarlos mejor xD

6 Me gusta

Que manjar volver a ver Star Wars Episodio 3 :banderas:

1 me gusta

Peliculaza :banderas:

2 Me gusta

Piola

4 Me gusta

Dicen (DICEN) que es mejor de lo que se esperaba y que es lo mejor desde GOTG 3. Ojalá sea cierto.

1 me gusta

Oye a mi me gustó esa wea de GOTG :tom:

¿Y quién dijo lo contrario? Fue la mansa trilogía y sin contar que la tercera parte fue, por lejos, lo único bueno que sacó Marvel para el 2023 y además de contar con también por lejos el único villano “decente”, léase el único del cual recuerdo su nombre.

1 me gusta

Se ve terrible wena :shock: