No había cachado que murió https://torrentgalaxy.to
De cuál página descargan ahora?
Ni sabia que salía la 2, la 1 fue piola
lo dije hace meses en el hilo de la cuneta
Me van a mirar raro, pero con la última (Rogue Nation), me quedé dormido y eso que la saga se caracteriza por ser bien frenética.
Ojalá que no sea tan larga como la anterior porque de que promete el trailer, lo hace. Eso sí, ¿qué chucha, acaso se pega una suerte de retroceso mental en el tiempo?
Son los típicos flashbacks ‘‘todo lo que ha ocurrido para llegar a este momento’’, considerando que es la última Misión Imposible.
Oye, spameador, no sabía que la serie la dan en el cine
Oie @ginobili que le paso a tu actriz favorita?
Supongo que haz ido 5 veces al cine para apoyar la pelicula
Que weá la mina te lo puso, la citai mas que el @Ezzi0 mi wn traumao
No critica la película por progre y el wn tiene polola pero es incel
No sirven ni para insultar estos zurdos qls
Mucha pirueta mental para algo tan simple, la película es mala, mal guion, mal cgi, malas actuaciones y encima de la torta de caca tienes a Rachel poniendo sus políticas personales en una promoción para una película infantil y ahora por wna posiblemente pierda proyectos por ser una persona conflictiva, simplemente eso.
Vengo de ver Minecraft con mi bendi, ctm, salas llenas a full capacidad en todas las funciones, la wea debe estar generando cualquier plata
la wna hasta le tiró mierda a su compañero de reparto po wn, es infumable, no le puedes decir que si actúa o no en la película da igual xd porque disney debió borrar sus escenas xd
no me quemen pero… a mi no me tinco mucho… zzzz
Se ve buena, como siempre el trailer cuenta mucho, así q vi solo un poco.
Iré a verla