Posters, trailers & cine en general

El drama no es ser progre sino un progre extremo.

Quisieron hacer una pelicula actualizada a los tiempos modernos con tematicas “actuales” y que no se quedara estancada en la idea original de su primera versión. ¿Esa no es la idea del progresismo en modo simplificado?.

Despues de las declaraciones del enano de GOT donde el wn decia que “uta bkn la blanca nieves latina pero sigue habiendo enanos en una cueva”, PUM, magicamente a la mierda los enanos y bienvenida su actualización con “seres magicos multiculturales, diversificados y quizas que otra mierda tenian en mente”. Luego los sacaron por el rechazo del 99% que sigue siendo cuerdo.

Esta mierda de pelicula que ya era mala pues la remató ese progresismo que no se da cuenta que se termina oliendo sus propios peos y que nadie entiende sus ideas más que ellos mismos.

Odias a los Trumpistas pero los progresistas extremos son igual de enfermos y acá el mayor ejemplo, tomar el clásico más importante de Disney y transformarlo en la pelicula MAS MALA DE LOS TIEMPOS.

:jordan:

En resumen, se tomaron decisiones weonas, como lo hacen en muchas peliculas que fracasan y simplemente tiene la atención de unos tontitos porque esas decisiones eran “progreees” que suuusto. Fin

1 me gusta

Mal timing de la película. Si hubiese salido entre el 2016 y 2021 quizá otra historia sería. Los comentarios de la actriz hubiesen sido alabados en ese entonces, pero del 2022 hacia acá, ya esa moda había muerto.

5 Me gusta

1000034151

1 me gusta

Típica wna rancia que tiene que andar pataleando para que la tomen en cuenta… Como el reed :jordan:
:clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint::clint: :clint: :clint::clint: :clint: :clint::clint: :clint: :clint::clint: :clint: :clint:

1 me gusta

Que hizo de bueno antes de blanca nieves para que la pescaran? Es buena actriz?

Es buena cantante, similar al caso de la actriz que eligieron para la sirenita

1 me gusta

ese gif que puso el diegox fue la entrevista que mando a la ctm a esta loca jaja a los gordos dpc les cayo como patada en la guata

qué pasó con el gato de armadura blanca?!! era el líder! como es blanca lo quitan :venom:

2 Me gusta

IMG_2115

Le perdono tamaño atraso a esta obra de arte de películas :bravo:

6 Me gusta

Por si no quieren desarrollar un neuroblastoma viendo tamaña obra de caca ahí un buen resumen

:bravo:

1 me gusta

June 2027 ufff.. estas peliculas en dos partes esperando años y además animadas matan todo el hype.

3 Me gusta

pense lo mismo :risaql: pero bueeh siendo netflix podrian haber hecho al gato negro :tom2:

Ahora hagan sus apuestas si es que se estrena el 2027 o Sony la tira para el 2028 :risaql: que fue lo que pasó con la película anterior.

Idem. La cosa es que Spiderverso 2 fue el tremendo y monumental parto porque a los productores, entre otras cosas, se les ocurrió cambiar el clímax del guion, lo cual significó que los animadores tuviesen que dibujar todo de nuevo en algunas escenas y no precisamente las de relleno. Por algo salieron varios animadores denunciando crunch.

1 me gusta

2 Me gusta

Es real?

Estaba cantado, al único que le tenia fe despues de Craig :bravo:

1 me gusta

Hay un poco de 1 de Abril

2 Me gusta

Lo sabia :cryi:

Yeah, sure

:gino3: