La La Lan says hi.
Depende de cómo se integren los temas.
La La Lan says hi.
Depende de cómo se integren los temas.
Igual la veré, con cero expectativas.
…
Pd: MercadoLibre tiene una sección que se llama mercado play, películas gratis y algunas exclusivas con la suscripción meli+, son las mismas que ofrece Disney plus
La otra vez lo probé y las películas gratis tenían anuncios, pero ahora ví una película y no me salió ninguno. No se si será el bloqueador del navegador o serán así.
También estan los canales de universal en streaming
cada ves que me sale lala la en el cable, cambio de canal por lo mismo
sonyta la yetó
yakienfue
Ya empezaron
JAJAJAJAJAJAJAJA. CSM
@Gridseeker ven a explicar esta mierda
Esto convierte a flash en una obra maestra
En ign tienen la misma nota
se escondieron todos los marvel fags. sobre todo su líder
Quien Xuxa se iba a tomar enserio esa peli…si se sabia que la wea era puro webeo?
Lo mismo, iré a verla y opino.
Hablando de peliculas “en serio”, fui a ver al cine Late Night with the devil, sin siquiera ver el trailer y la recomiendo
Un crack Mr3.
dile eso a los marvel fags… su líder se sigue haciendo el wn ni hablar de ese chascón
Idem: la fui a ver el martes.
Corto: bastante digna.
Resumen “largo”: sin ser un alarde de virtuosismo del cine independiente, “Noche con el diablo” demuestra en forma magnánima que cuando hay ganas ante todo, puede salir una película más que piola y sin necesidad de contratar a actores de renombre. Vale, no es una cosa que digan, “uy qué bruto, tiembla El exorcista” (por cierto, notable la referencia a la obra de William Friedkin tirando para el final, cuando se echan al co animador), de hecho podría achacarle que la película es, tal vez, algo lenta. Sin embargo, tampoco te tira la carne a la parrilla de una, léase no tienes que esperar media hora o más para que por fin salgan los sustos, sino que te va soltando de a poco para el clímax y lo hace bien, además de que la onda setentera les quedó bien lograda y hasta los toques de humor no se sienten forzados o fuera de la trama (hasta una película de terror menor te humilla, Marvel, por la chucha).
Resumiendo: sin renovar el género o estar a la misma altura que una peli de Robert Eggers o Ari Aster, “Noche…” es una película piola que a ratos deja en vergüenza a bodrios de los grandes estudios como la saga de “El conjuro” (dios cómo termino esa franquicia ) o la última trilogía de Halloween (aunque debo reconocer que las dos primeras las puedo ver sin problemas y hasta me gustan…pero la tercera Qué manera de recagarla). Si está en cartelera en su cine más cercano y no tienen nada que hacer y más encima tienen descuento del plan de celular, casa de compensación o la wea que sea, pues no es una mala inversión ir a verla y de paso la complementan con el spin off-precuela de “Un lugar en el silencio”, que por cierto deja bien parada la franquicia
Calificación: 10 de 8, léase no esperen algo digno de Kubrick o Tommy Wiseau, pero de que hace bien la pega, la hace bien piola y con “dignidáh”.
Buen, dato, sentí q estaban abusando de la saga, pero aún está en cartelera en español
10 de 8
Yo fui sin cachar de la peli y salí muy conforme. 9 de 10.
Se siente en todo momento estar viendo como un sabado gigante de los 70, medio sin escrupulos, tiene su gore al estilo muy clásico y las actuaciones en general buenas buenas
Encuentro todo varía sin ya vas de antemano esperando algo o abusando de ver trailers.
Anoche la fui a ver.
Me reí harto la verdad, está muy a tono con las 2 primeras en cuanto a humor y litros de sangre.
Como se ha dicho en todas partes, harto chiste por la compra de Fox, unos buenos y otros no tanto.
Hay una pelea que encontré muy mala la coreografía (cringe), pero el resto en general bien buenas (de nuevo, al estilo de las primeras 2).
Cameos para todos los gustos y lo mejor es que la mayoría no se siente metido a la fuerza. Hartos rumores confirmadoS
Los créditos iniciales están buenos tb, otra vez repiten la fórmula de las primeras 2 Deadpool.
En cuanto a la trama, es bien meh para mi gusto, se disfruta más el viaje que la meta. La dupla principal claramente se echa la película al bolsillo.
Tiene un par de momentos con guiños ñoños que están geniales.
Yo le daría un 8/10 siendo fan del personaje y habiendo visto por años todo lo que sacó Fox (salvo la última de los 4F).
vi deadpool y … lo pase la raja, le pongo un 10 de 10 en mi escala de pasarlo bien, osea no me entiendan mal, la pelicula no es para nada perfecta, lejos de eso, tiene una trama que es nada del otro mundo, aqui la gracia son las tallas, los cameos, referencias de comics viejos de marvel y hasta webeo a DC… tiene de eso por montones, y entiendo que alguien podria no gustarle, las tallas son del tipo bien “weonas” todo el rato y si eres de los que no cachan ese humor pues te vas a aburrir un monton