Posters, trailers & cine en general

:banderas:

https://twitter.com/TheMoviePodcast/status/1777770956087341467

7 Me gusta

No sé si es oficial esta imagen.

Pero gaga :hehe:

4 Me gusta

Csm :shock:

https://twitter.com/creepydotorg/status/1779921177151930557

Ohhh que está viejo :woo:

2 Me gusta

Le han dado N color con esa wea y no entiendo que chucha quieren si tiene 93 años wn.

Ojala llegue a los 93 años siendo autovalente y pudiendo seguir haciendo la pega, ojalá.

7 Me gusta

ta hecho mierda. No es vida vivir asi, no se te para ni el copi. Yo con vivir 60 años max 70 toy listo para que mas

me agilé

Igual hay excepciones con la vejez. Una vez conocí un tatita de 94 y parecía de 60 y algo. Llegué a su casa en Talcahuano y estaba descargando un manual pdf de la cámara que se había comprado, me explicó la diferencia entre zoom óptico y digital, después me comentó que le habían subido la velocidad de la conexión de internet. Llegó su polola de 78 y le tiro el palo de que quería hijos. Se fue de pie en la micro para cederle el lado a la polola.
Lucido, informado de temas nacionales e internacionales y agudo como pocos. La cagó.

3 Me gusta

ctm :jordan: :shockfard:

Leyéndote creo que Clint a sus 93 años tiene más vida que tú actualmente.

:boom:

6 Me gusta

a mi se me para el copi y lo uso todas las semanas asi que lo dudo :bailaifard:

igual el viejo debe haber follado como conejo en sus años mozos :jordan:

2 Me gusta

:once: :once: :once: :once: :once: :eleven:

4 Me gusta

Igual andar pensando en la tula de un abuelo de 93 años…

:gino3:

5 Me gusta

El héroe de las mujeres

La vida sexual de Eastwood empezó -según le contó al historiador de cine Richard Schickel- a los 14 años, cuando perdió la virginidad con una vecina mayor de edad.

A los 19 años, por ejemplo, el joven Eastwood tuvo un affaire con una maestra de escuela mayor que él -como la vecina de sus inicios eróticos- que lo acosaba y amenazaba con suicidarse si la dejaba.

En abril de 1993, año en que el Eastwood no ficcional tuvo a su hija Francesca con Fisher, poco antes del rodaje de “Los puentes…”, conoció a Dina Ruiz, presentadora de TV , durante una entrevista que ella le hizo. Él estaba por cumplir 63; ella tenía 28. Nadie sabe cuándo tuvieron sexo por primera vez: probablemente al final del programa

Clint fue por más: apareció en la entrega de los Oscar con Christina Sandera , 33 años menor que él,

Su siguiente pareja fue Erica Tomlinson-Fisher, 41 años más joven,

:andrestatic:

2 Me gusta

Clint Easnakewood :andrestatic:

3 Me gusta

y eso es solo lo oficial, debe haberse follado centenares de fans y putas de la industria, si es que no miles :bravo:

2 Me gusta

Clint turbosnakewood

1 me gusta

No le debio haber quedado pichula :cryi:

2 Me gusta

Ven una persona de 93 años y se sorprenden wn ja ja ja. Una foto más encima, lo importante de esa edad es estar cuerdo.

1 me gusta