Di la verdad, es porque la hizo Sony.
Al itard y al defezzio.
Dildos extended edition.
Uta yo vi Spiderman y comparándola con el planteamiento del Chico y la garza, la primera es entretenimiento plano y vacío, rimbombante y todo lo que quieras pero 0 aporte.
Cerebro en OFF y punto, así funciona y yo creo que así esperan que funcione.
Ya hay mucho contenido así y en todos los aspectos del entretenimiento. Mucho más que en cualquier momento o al menos de mis 36 años de vida.
Spiderverse es la raja y es parte de una trilogía. No veo que tenga contenido genérico, de hecho es muy entretenida y la animación es la cagá.
No es como que estemos comparando Rápido y Furioso con Oppenheimer tampoco.
Pero es una pelicula de superheroes gringa, no está al nivel filosofico de una pelicula de Miyazaki aunque tampoco eso la hace automaticamente mejor si la mayoria de la gente va al cine a apagar el cerebro y entretenerse un rato.
Recuerdo la tendencia en TikTok de cuando iban a ver Oppenheimer, las opciones eran quedarse dormido o salir de la sala
De hecho vaya que hay wevones que comparan Oppenheimer con Barbie y lo mismo, weas distintas: una es un biopic y la otra es una muñeca que le da una crisis existencial.
Las peliculas lentas con mucho dialogo siento que no tienen tan buena recepción en la audiencia general por lo mismo, salvo que sea muy buena. No por nada las cagas de Marvel han dominado la industria estos ultimos 10 años.
Spiderverse no es una cagá de Hollywood.
No diría que el cine murió, pero ya las producciones más de nicho tienen pocas oportunidades de recuperar lo invertido en la taquilla, provocado entre el cambio generacional, streaming y la pandemia, que provocó el cierre de las salas y mucho se aplazó o salió en stream.
Puede ser, no la he visto. Pero el resto que por lo bajo deben ser 30 películas me vas a decir que no? Si hasta en la misma industria se ha cuestionado la cantidad de dinero que mueven las peliculas de Marvel y la influencia que tienen.
Marvel ya pasó el boom, Guardians3 es la última que le fue bien y nada que vayan a sacar le va a ir así de bien nuevo al ritmo que va la cosa, puros flops el año pasado.
El año pasado la taquilla fue dominada por Barbie- Mario -Oppenheimer
Oppenheimer es lo más alejado de esa fórmula posible, es una película de puro blabla y le fue espectacular en taquilla y se está llevando todos los premios a mejor película de momento así que va derecho al Oscar
En taquilla le fue espectacular y no es para menos si es una pelicula de Nolan y tienes de protagonista a Cillian Murphy. Eso no quita que igual fue criticada por varios espectadores por considerarla lenta y aburrida. A mi personalmente no me gustó pero por otras razones, no tengo nada en contra de las peliculas lentas, al contrario, prefiero eso a una wea de pura acción sin sentido.
sipiderverse 1 y 2 muy buenas , no si como para un oscar pero en historia, escenas y musica se nota que le pusieron cariño, genericas? para nada al reves son peliculas que salen de la norma, y se cacha por que por lo que supimos despues para poder hacerlas los animadores estaban con sobre carga de pega, y la que viene no la vamos a ver en un buen rato por lo mismo
Todas las películas del mundo mundial de la galaxia tienen críticas de weones, hasta el padrino, hasta Shawshank redemption,
Realidad: casi 1 billón de recaudación, 8.4 en IMDb, ganó golden globes y critics choice awards, v derechito a los Emmy y el Oscar. Home run por todos lados.
Pa qué hablar del trabajo de diseño y arte de partida, le vuelan la raja a varias películas incluyendo a Marvel, pero además no se les olvida algo que hace funcionar la película: una buena historia, léase buenos diálogos y el trabajo de los actores de doblaje, un aumento por favor, hasta los villanos tienen un desarrollo de puta madre; en Across, Spot tiene apenas introducción y tampoco aparece mucho que digamos, pero se las mandaron al punto de quedar a un nivel de amenaza digno de Thanos y en cambio con Marvel, Kang, menos peso que cigarro usado, hasta el malo de la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia funcionó mejor que todas las apariciones de Kang.
En suma: vaya con las dos películas de Spiderverso se nota que todo el equipo le puso empeño porque se notaba que amaban lo que estaban haciendo. Ahora bien: crucemos dedos para que los ejecutivos de Sony no dejen la cagada, tal como hicieron con el resto de las películas de sus personajes de Marvel.
Y si nos vamos más atrás, hay muchas películas que ahora son vistas como las mansas obras maestras y en su momento de estreno, las aplastaron tanto en crítica como en taquilla: la original Metrópolis de Fritz Lang le fue derechamente como el hoyo al punto de casi hacer quebrar a la UFA, Blade Runner lo mismo, Erase una vez en América, la última película de Sergio Leone, también le fue como el hoyo y puff, así podemos continuar con la lista de clásicos subvalorados en su momento. Ni cosas como la primera película de Alien se salvó de la crítica ya sea porque era muy violenta o la comparaban con ET