Posters, trailers & cine en general

Se viene el mejor crossover de Beavis & Butthead con Rick & Morty :zomg:
Fuera de bromas: cada vez van quedando menos estudios, los peces grandes se comen a los pequeños o los menos grandes (mansa novedad) y la wea cada día más se reduce a monopolio.
Ahora bien, ¿qué va a hacer Universal? Y dudo que Sony quiera vender o fusionar su estudio fílmico con otra compañía, de hecho el CEO de Sony en Japón dejó bien claro que ni cagando venden Sony Pictures.

:woo:

Esto vuelve a Flash en una pieza clave de la cultura contemporánea :hehe:

xmen 1 blooper

4 Me gusta

así que el primer mickey mouse pasa a dominio público. disney con cagadera :hehe:

Deben estar así:

zombieland-money

2 Me gusta

Además, lo que paso a dominio público fue el Mickey Mouse que aparece en el corto “Steamboat Willie”. Las versiones más modernas siguen siendo propiedad de los usureros esos.

eso fue lo que dije :from:

1 me gusta

vi aquaman 2 y … era de esas que no avanzan en nada el universo y media basica pero igual me entretuve para pasar el rato, bajenla despues o usen descuentos (me salio 2 lucs con descuento movistar) para mirarla sin esperar mucho y weas

3 Me gusta

te amo :kissing_cat:

1 me gusta

después andai llorando si te agarro a chuchás. pareces mina loca :jordan:

todo por que te gustan los guantes finos andas toda loca

:angry:

se sabia desde hace rato :hehe:

oh la hueá asquerosa. ratafílico enfermo :cryi:

mira esta wa!!!

aVbpVvv_460swp

2 Me gusta

A la primera Aquaman le fue la raja, pasó los mil palos verdes, además la encontré muy buena, de las mejores películas de origen de un super héroe, a la 2 al parecer igual le está yendo bien, pero parece que no es tan buena.

1 me gusta

:vandance: lo único malo es que ese ql de ginóbili se va a querer subir a la micro de nuevo :hehe:

y toda la mierda que le tiraron, si según la lógica de los marvel fags, superar esa plata la convierte en un éxito.

:zippynose: cada día más torrantes estos sureños :cryi:

1 me gusta