Posters, trailers & cine en general

:seinf:

2 Me gusta

:wtf1:

4 Me gusta

sal de acá, judío ql :clint:

osea la wea es mala, pero a un nivel no tan desastroso igual la podrias bajar y pasar el rato sin problemas, eso si tiene escenas tristes en donde dejan a nick fury como un aweonado, mientras las minas son enteras secas, y se supone que el weon es super inteligente … pero bueh

Debe ser que las oprimio con su inteligencia durante la trama :gino3:

Segundo comentario misógino que te leo en estos días. Y después “ay, no me digan misógino” :jordan:

Ohh el saco wea latero :clint:

Estas siguiendo el contexto de lo que se esta hablando?.
Deja de proyectar tus problemas psicológicos, yo no tengo la culpa de que las minas no te pesquen :jordan:

:once: :pop:

Cacha itard :ifard:

Pero si tú siempre haces comentarios misoginos. No yo. Bloqueame como bloqueaste al Gino por lo mismo. :powerdiego:

Wea buena.

2 Me gusta

Ayer fui a ver The Marvels. Malita la película, guión súper aweonao, más de lo normal me refiero. Pero puta me reí con el gato qlo :jordan: así que por 2.700 pesos no me quejo.

Era yo y dos wns más en la sala.

4 Me gusta

no cachaba que habia salido otra pelicula de disney y parece que es otro fail

Alguien fue a ver Napoleón?

Vengo llegando del IMAX…tata Ridley Scott todavía dirije bien a sus 85 años…igual para mi gusto, me falto un poco mas de desarrollo de Napoleón ,que espero en la version de 4 horas que va a salir en appleTV+,le de mas tiempo…la que se roba la película es la Vanessa Kirby ,Mijita…!!!..ambientación de la epoca y batallas muy buenas ,no note CGI ,solo en fondos de ciudades y miniaturas pero muy bien hecho…en resumen Buena…vale la pena ir al cine…!!!

3 Me gusta

con esto el guasón falso ese pasa a la lista de prescindibles :hehe:

Phoenix se gana el Oscar o no? :sweat_smile:

Hablando en serio…igual actua bien, y
todo gira en torno a su imagen,pero su obsesión y miedos lo ves de afuera , a diferencia por ejemplo a Hoppenheimer donde estas con el, con sus pensamientos…yo creo que ambos,demas van a los oscar a mejor actor,pero Murphy se lo gana si o si…y Vanessa yo creo que tambien va a estar nominada…saludos

1 me gusta

Eddie Murphy. SNL :zippycc: ??? :hehe:

parece que baje otro torrent…

a7qxWo2_460swp

5 Me gusta