sal de acá, judío ql
osea la wea es mala, pero a un nivel no tan desastroso igual la podrias bajar y pasar el rato sin problemas, eso si tiene escenas tristes en donde dejan a nick fury como un aweonado, mientras las minas son enteras secas, y se supone que el weon es super inteligente … pero bueh
Debe ser que las oprimio con su inteligencia durante la trama
Segundo comentario misógino que te leo en estos días. Y después “ay, no me digan misógino”
Ohh el saco wea latero
Estas siguiendo el contexto de lo que se esta hablando?.
Deja de proyectar tus problemas psicológicos, yo no tengo la culpa de que las minas no te pesquen
Cacha itard
Pero si tú siempre haces comentarios misoginos. No yo. Bloqueame como bloqueaste al Gino por lo mismo.
Ayer fui a ver The Marvels. Malita la película, guión súper aweonao, más de lo normal me refiero. Pero puta me reí con el gato qlo así que por 2.700 pesos no me quejo.
Era yo y dos wns más en la sala.
no cachaba que habia salido otra pelicula de disney y parece que es otro fail
Alguien fue a ver Napoleón?
Vengo llegando del IMAX…tata Ridley Scott todavía dirije bien a sus 85 años…igual para mi gusto, me falto un poco mas de desarrollo de Napoleón ,que espero en la version de 4 horas que va a salir en appleTV+,le de mas tiempo…la que se roba la película es la Vanessa Kirby ,Mijita…!!!..ambientación de la epoca y batallas muy buenas ,no note CGI ,solo en fondos de ciudades y miniaturas pero muy bien hecho…en resumen Buena…vale la pena ir al cine…!!!
con esto el guasón falso ese pasa a la lista de prescindibles
Phoenix se gana el Oscar o no?
Hablando en serio…igual actua bien, y
todo gira en torno a su imagen,pero su obsesión y miedos lo ves de afuera , a diferencia por ejemplo a Hoppenheimer donde estas con el, con sus pensamientos…yo creo que ambos,demas van a los oscar a mejor actor,pero Murphy se lo gana si o si…y Vanessa yo creo que tambien va a estar nominada…saludos
Eddie Murphy. SNL ???
parece que baje otro torrent…