Posters, trailers & cine en general

me dieron ganas de leer kingdome come de nuevo con ese comentario :armed:

ese final a todo cachete

vi the marvels y es del monton pero la pueden ver totalmente para entretenerse un rato, lo que si el final secreto (hay solo 1) avanza un monton el universo marvel (supongo) quizas lo pillan por internet antes de los spoilers

Bien ahi sopita woke :bravo:

2 Me gusta

Yo lo vi ayer el final, no creo que vea la película. Y no se si estan tirando migajas de algo mas grande o fan service que terminara en nada.

Consulta: ¿es requete contra necesario ver la serie de la cabra chica para entender la película?

yo no la vi y no paso nada, como que explican mas o menos su personaje al principio

1 me gusta

:chuck:

:jordan: Típico cartonero de marvel que no cacha los personajes

maoma five nights at freddys, mucho screamer weon :fromok:

:from: :from: :from:

Qué te pasa con el cabro, vieja chepa?

andaba webeando en el mall y queria ver una de terror po :fromok:

Esa peli es para pendex, yo acompañe a mi hija de 9 a verla en estreno, los cauros chicos alucinaron con la peli hasta aplaudieron al final, por lo q noté tiene harto fanservice y ya le dieron el visto bueno para hacer la 2

Me topé con el típico youtuber aweonao que en la miniatura del vídeo pone una imagen con el manso spoiler, por suerte la película no me importa, pero para los que la vieron, en la escena post-creditos de The Marvels aparece Beast? :zomg: se introduce a los X-Men? :woo:

Solo por eso la vería… en Disney+ :gino2:

1 me gusta

Pero la vas a ver solo por la escena? Para eso ves la hueá en Youtube. Ojalá salga algo de los 4f, para que el Gino haga nuevas búsquedas en Wikipedia :hehe:

1 me gusta

En realidad, un resumen de la película + la escena final y era.

Pa’ qué, míralo en TT o Youtube directamente. Yo no estoy ni ahí con ver The Marvels, así que miré de una la escena post-créditos que es terrible meh.

Recien vi Dune

:monomeon: Zendaya weona fome sin brillo

Parece que es todo un fracaso The Marvels.

2 Me gusta