Posters, trailers & cine en general

glotón!! :zippyeso: editorial “Novedades Editores”

imagen

2 Me gusta

recuerdo que al principio tambien le llamaron Emilio Garra jajajaja y no es broma

imagen

1 me gusta

JAJAJAJA. Traducciones en coño. La misma mierda que su doblaje. Esos gallegos parece que fueran retardados

Glotón está bien traducido en todo caso. Solo que en español suena horrible el nombre

gloton es la traduccion correcta asi es

Ahí lo compro, como sátira, porque algo más “serio” con ese traje seria muy ridículo, por algo todos los trajes los terminan cambiando harto en live action.

De hecho:

Hasta la primera película de la década del 90 se reía de los trajes de los cómics, con eso te digo todo.

2 Me gusta

2 Me gusta

:from:
Los trajes de esa película también son de los cómics. Son de la etapa de grant Morrison, de quién seguro nunca has oído. Estos cartoneros que conocieron Marvel en el cine :jordan: :clint:

3 Me gusta

Que opinas? @Familia_Ratonil

4 Me gusta

Por fin alguien que aprecia mi sabiduría y pide mi opinión :cryi:

Quién chucha es ese actor? :hehe:

2 Me gusta

No viste gladiador guaren de acequia??

Csm :jordan:

2 Me gusta

:seinf:

Estay sumando puntos para agarrarte a aletazos y la suspensión de suministro de parafina :angrychino: :angrychino:

Edit : a todo esto ¿qué le pasó al labios de travesti del cesitar ? :michaeluu:

1 me gusta

Acaso UD no entiende que le estoy tirando precisamente palos al labios de maraca?

:hehe:

Me voy a comprar el sf6 pa sacarte la chucha :angry:

Te doy media hora para que te auto exilies por un mes. Estás avisado :angry:

Siguiendo los pasos de otros grandes como el Roncha, el gino y usted que se pegaron sus vacaciones del forito.

Los trajes de esa película son negros enteros mata de w… :risaql: eso que se les ve en el pecho son los cinturones de seguridad.

Huaso ql. La etapa Morrison por primera vez cambio los trajes. Los trajes eran chaquetas y pantalones de cuero negros. Primera vez en la historia que no usan los trajes de colores, que los cambiaron por pantalones y chaqueta de cuero negro. Te lo repito? Obvio que hubo algunos cambios estéticos. Pero esa película tiene los trajes de Morrison.
Sal de acá antes que te banee :angry:

De hecho cuando salieron esas películas comentaban que los trajes estaban basados en los de Morrison. Todos de cuero negro.

Ya te he tenido que educar dos veces por diferentes trajes :cazador: