Si Sean Bean no muere en la primera media hora de pelicula, me retiraría indignado
Mira las hueás que vas a ver
Amigóbili
Ni cagando veo esa wea jajaja, hasta prefiero ver algo de DC amiko
ohh la viela ql hasta los sábados se levanta a sapear por la cortina
me invitaron a ver evil dead rise, cumple harto como peli de terror, le abre nuevas puertas a la franquicia pero como pelicula de evil dead de raimi y campbell encontre que le falto un poco mas del humor qlo que destaca la saga, pero bien buena y con harto gore lo unico malo que cuando estaba empezando la wea me di cuenta que mi amigo compro las entradas en español pero como fui invitado me quede sentado sin decir ni pio
Por último que el wn de tu amigo te haya preguntado si te gustaba doblada
Igual buena que la última Evil Dead salve, con eso me voy tranquilo a verla…pero con subtítulos
Y pensar que habían planes para que la protagonista del remake del 2013 se hubiese juntado con Bruce Campbell onda multiverso No es hueveo.
Hay mujeres en este chiquero?
Ay mi otro “sho” estuvo escribiendo
Así que los protagonistas del especial de Power Rangers son el negro y el gay, tan Netflix
Oye las actuaciones malas
No sé si termine de ver esta cosa
Sin Tommy, Jason y Kimberly no es lo mismo
Edit: me quedé dormido
Volví recién de ver Evil Dead Rise.
Corto: puta la wea güena, hace tiempo que no la pasaba bien con una película de terror. Harto gore, PERO HARTO léase no se ahorraron en hemoglobina.
Largo, como la que uso pa mear qué más puedo decir, película GUENA GUENA GUENA GUENA y a la larga es guena como diría Iván Arenas. Como se nota que los que hicieron la película eran fanáticos de la franquicia y no por algo estaban como productores ejecutivos el mismisímo Sam Raimi y Bruce Campbell y afortunadamente no solo se queda en el gore porque hay harto suspenso y hasta algo de drama y los que han visto o son fanáticos de las cuatro películas anteriores y la serie Ash vs Evil Dead, hay referencias y de las buenas y hasta un manso homenaje a otro gran clásico que no voy a decir…ya, total, si es spoiler, puta que les quedo cototudo la escena homenaje a “El resplandor”.
Eso sí, la sorpresa es que al final tanto esta como el “remake” del 2013 están nada menos que en el mismo universo que las tres películas anteriores Me había comido un “mini” spoiler, aunque afortunadamente solo el titular y en efecto, hay una conexión con Army of Darkness/Evil Dead 3 y es la mención a otras dos copias del libro que deja la cagada. Manso plot twist, tío Raimi y como me hubiera gustado que Bruce Campbell hubiese vuelto a hacer de Ash Me voy a quedar con las ganas.
No sé si lo mejor del año, pero de lo que he visto es una de las que más me han entretenido y al por mayor y lo que sí es que es lejos la película con más litros de hemoglobina desparramada desde esa otra mansa película que es Bad Taste/ Brain Dead de Peter Jackson.
VEREDICTO: partieron a verla mierda, buena pero buena pero buena y más aun que hasta el miércoles la entrada está a luca y media por ser día del cine. Aprovechen cerdos, un verdadero regocijo.
3.345 estrellas de 10
La fui a ver el domingo después de ver el remake en la casa y tb salí contento con la película
Como dices, no falta nada el gore y el hecho de que tengan cero piedad con cualquier personaje lo encontré la raja. Al principio al ver niños y adolescentes pensé que podía ser del típico terror que se perdonan personajes por la edad. Pero cuando escucha el último disco queda clarísimo que no
Ahora que lo dices, eso que me sorprendió más que la chucha, en particular cuando matan a la cabra chica o al pendejo que lo dejan sin brazos
Lo otro: es la segunda película del caballero y su primera película fue esta pequeña joya que también se estrenó aquí y es “güena” también, que por cierto me recuerda bastante a una que tuvo varios remakes, “The invasion of the body snatchers”.
Este Lee se mandó hasta ahora dos películas del género y de las buenas Ojalá se mandé más joyas, estaríamos frente al manso director del género del terror.
Esa no la he visto, se va a la lista tb, vale por la recomendación
el viejo chico, guaton y pelao Keaton