Posters, trailers & cine en general

En ese suficiente internet ya aplicaste wiki para ver quién es kang? Te ahorro la pega :hehe:

:cryi:

2 Me gusta

DC siendo DC :ginomeruane:

2 Me gusta

Las 2 es más mala que la rctm, uta la película maaalaa

Mejor que la cancelen a que saquen otra como la 2, que ni he terminado de ver.

Entonces, ¿qué onda? ¿Otra prueba de que chao con el snyderverso y bienvenido "Gunn"verso?

1 me gusta

Hay uno que se le va a cortar el internet hoy :hehe:

2 Me gusta

A Momoa el papel de Lobo le queda como anillo al dedo, pero la película de Aquaman fue demasiado buena como para dejarla fuera, de hecho encuentro que es con diferencia la mejor película que a sacado DC de su universo compartido, también es la más exitosa pasando los mil palos verdes en recaudación.

Entonces, ¿qué onda con Aquaman? Porque hacer un enroque de papeles sería, para mí, un error desde un punto de vista económico considerando que la primera película recaudó más de 1.3 billones.

Posiblemente en The Flash se peguen un reset del universo DC y era. ¿No hacen eso en los comics?

Además, ya se ve en Marvel, están un poco hasta el mazo casando personajes con actores. Anda a sacar un Iron Man próximamente, muy difícil.

Podríamos decir que lo peor para DC fue tener de mufa a un fan de DC :hehe:

5 Me gusta

:jordan:

Me imagino que debe estar metale leyendo wikipedia pa llegar a debatir alguna wea :jordan:

2 Me gusta

:michaeluu:

Aun no le vuelve el internet? :hehe:

De todo lo que sale ahi, apoyo lo de WW 3, la 2 es una asquerosidad de tal tamaño que la prefiero muerta a una secuela

:clint:

Lo dice el wn que acaba de descubrir que existe lobo. :jordan:

Lo dices por ti cuando den los game awards a la noche? :risaql:

Oh la hueá criiiiinge. Hasta el batman de la serie de los años 60 se ve serio, comparado con esta hueá :jordan:

@ginobili :hehe:

1 me gusta

Justo anoche me enteré de la existencia de esa versión de Spider-Man, viendo el episodio de “The toys that made us” sobre los Power Rangers, ese Spider-Man llamaba a un robot gigante cuando no se la podía con algún villano :jordan:

1 me gusta